Accesorios

Unas patentes revelan un nuevo Apple Pencil y puntas de pincel

nuevo Apple Pencil

Dos nuevas patentes revelan novedades importantes. Entre ellas, la posibilidad de un nuevo Apple Pencil y puntas intercambiables de pincel para el iPhone.

El Apple Pencil surgió en el 2015. Además, este lápiz se renovó en 2018 gracias a una nueva modalidad de carga. De todas formas, muchos usuarios también se esperaba que Apple lo compatibilizara con el iPhone. Pero, de manera frustrada, eso nunca ocurrió. Sin embargo, esto podría hacerse realidad, gracias a una nueva información. La misma nos indica la posible llegada de un nuevo Apple Pencil, además de un pincel para iPhone. Ambos se encuentran registrados en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos.

¿Cómo serían el nuevo Apple Pencil para iPhone y las puntas intercambiables de pincel?

La información la pudimos conocer gracias a Patently Apple. Allí se nos dice que los chicos de Cupertino certificaron dos nuevas patentes relacionadas con un nuevo Apple Pencil compatible para el iPhone. Las nuevas versiones de este lápiz digital facilitarían el funcionamiento. Esto sería posible gracias a su diseño más ligero y distintas mejoras a nivel de rendimiento.

nuevo Apple Pencil

La primera patente se refiere a un nuevo Apple Pencil háptico. El mismo tendría la característica de poder sincronizarse con los nuevos modelos de iPhone. La tecnología que integrarían permitiría recibir la entrada de datos con el dispositivo.

La segunda patente, en cambio, es una auténtica novedad para la compañía. Se trata de un nuevo Apple Pencil con una una punta intercambiable que lo convertiría en un pincel. La idea de Apple es eliminar las limitaciones actuales del accesorio. Esto, para muchos artistas, es un impedimento para considerarlo un objeto artístico. Pero, con esta posible nueva invención, se ampliarían las posibilidades creativas. Así, podrían usar el iPad o el iPhone como un lienzo mucho más natural. ¡Seguramente veamos trabajos increíbles con este nuevo accesorio!

nuevo Apple Pencil

Además, podemos agregar algunos detalles informativos que la patente nos cuenta sobre este dispositivo. Particularmente, destacamos que la punta intercambiable en forma de pincel podría modificar su dureza, amplitud y la forma en la que dibujan los usuarios. Esto mejoraría la expresión artística y fluidez a la hora de realizar distintas actividades artísticas.

De todas formas, debemos recordar que estas dos patentes no están confirmadas para producirse. Sin embargo, destacamos la iniciativa. Seguramente, todos los artistas podrán ver mejoradas sus posibilidades de creación. ¡Sería impactante e innovador ver a estas patentes materializarse en productos reales!

Categoría
Accesorios
Ariel CipollaAriel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly