iPhone

Una emisora de radio francesa filtra la keynote de Apple el 12 de Septiembre

Steve Jobs Theater

Coincidiendo con nuestras predicciones, hoy la emisora de radio francesa ‘Europe 1‘ dijo que el Special Event de Apple será el próximo 12 de Septiembre en el Steve Jobs Theater, el auditorio del Apple Park como ya sucediera el año pasado y comenzando como de costumbre, a las 10 am hora local (19h hora española)

La fecha exacta de la Keynote no se confirmará hasta que Apple emita sus invitaciones a los medios. Dado el tiempo previsto para el evento, se espera que las invitaciones se emitan en los próximos días.

Lo que parece claro es que, y como os anunciábamos hace unos días, los usuarios ya podrían reservar su nuevo iPhone 2018 a partir del viernes 14 de Septiembre según algunas fuentes consultadas a algunas operadoras internacionales de telefonía móvil.

Europe 1 también reitera los rumores sobre qué esperar en el evento, incluidos tres teléfonos inteligentes con el mismo estilo que el iPhone X con pantallas OLED y LCD y, en el modelo LCD más barato al menos, opciones de colores brillantes. Sus dos fuente afirman que habrá varios colores incluidos amarillo y azul en el modelo más barato, y que la semana pasada aparecía en Xcode 10 bajo el nombre en clave de ‘iPhone xx‘.

Un Apple Watch Series 4 rediseñado con un bisel más delgado y una pantalla más grande que mantiene el mismo diseño general también es promocionado por la salida para el lanzamiento.

Categoría
iPhone

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly