Apple Watch

Apple registra seis nuevos modelos de Apple Watch a las puertas de la keynote

Apple Watch Series 3 - verano 2018

Queda menos de un mes para la keynote de septiembre, y Apple ha registrado seis nuevos modelos de Apple Watch en la base de datos económicos de Eurasia, según Consomac.

Los posibles números de modelos de la “Serie 4” de Apple Watch, serían: A1977, A1978, A1975, A1976, A2007 y A2008

Según la posible filtración, los nuevos modelos Series 4, vendrían con un adelgazamiento de la línea en comparación con el Apple Watch Series 3, pero no un cambio de diseño. Además, ya saldrían con watchOS 5, que será presentado también en la keynote.

Ming-Chi Kuo ha informado que el Apple Watch tendrá su primer rediseño de chasis importante. Posiblemente pensando en la base de carga AirPower. Además, contaría con con pantallas más grandes (y menos bisel) en ambos modelos. Se rumorea que las pantallas serán aproximadamente un 15% más grandes.

Se espera que permanezcan las dimensiones estándar de 38 mm y 42 mm, con biseles de Apple para maximizar el espacio de la pantalla sin hacer que los relojes físicos sean más grandes.

Otra de las mejoras que tendría, sería una mejor batería y la llegada del Chip T2 de Apple, ofreciendo un almacenamiento cifrado de los datos biométricos que proporcionamos, así como todas las notificaciones duplicadas que provienen de nuestro iPhone.

También se espera que el Apple Watch Series 4 LTE se comercialice en más países, y lleguen los acuerdos con las operadoras españolas.

Categoría
Apple Watch

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly