Apple Music

Daily Top 100, la nueva función de Apple Music

Apple se encuentra realizando mejoras en todos sus servicios asociados, y Apple Music no va a ser menos. Ahora la compañía ha introducido una opción de visualización para mercados regionales y globales, donde los usuarios podrán ver el “Daily Top 100” de las canciones que están siendo top-streaming, en su país o región.

Apple Music iOS 11

Apple Music y Daily Top 100

En una demostración de la revista Rolling Stone, los ejecutivos de Apple Music mostraron diferentes gráficos, globales y regionales, donde se mostraba dentro de la pestaña “Examinar” los Daily Top 100 de cada país, donde el servicio de Apple Music está disponible.

Daily Top 100

La apariencia de esta nueva característica es similar a la de las listas de reproducción y álbumes. Cada gráfico se actualiza todos los días a las 12 de la mañana.

Apple Music dio a todos sus suscriptores acceso a esta función el viernes pasado, para que pudieran disfrutar de ella desde entonces.

Aunque se espera que los cambios más importantes en el servicio de Música de la compañía sean presentados el 12 de septiembre durante la Keynote.

Categoría
Apple Music

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly