iPhone

Apple presenta nuevos anuncios de Animoji y Face ID

Si por algo destaca el iPhone X es por los nuevos Animoji y la tecnología utilizada para desbloquear o pagar con el teléfono, Face ID. Por ello, con motivo de las fechas en las que nos encontramos, Apple ha publicado cuatro anuncios distintos enfocados a estas dos nuevas funciones para que todo el mundo vea su funcionamiento.

anuncios

Los anuncios de Animoji están destinados al éxito que ha tenido Animoji Karaokes en Internet. En ellos se puede ver como cantan la canción “All niganimht” de Big Boi y los otros tres anuncios muestran la rápidez y eficacia que tiene la tecnología Face ID, implementada para sustituir a Touch ID.

Apple presenta 4 anuncios del nuevo iPhone X

En este primer anuncio se puede comprobar como funciona Face ID aunque nos encontremos en situaciones de poca luz o simplemente en una habitación a oscuras o de noche. Hay que decir que Face ID mejora con el paso del tiempo y tras varios días es capaz de reconocernos aunque nos pongamos una bufanda o cualquier complemento, como se muestra en el segundo anuncio presentado por Apple hace apenas un día.

El tercer anuncio demuestra el funcionamiento de los Animoji, implementados únicamente en l iPhone X por la cantidad de sensores que hay en el notch, donde se sitúa la cámara delantera, capaz de reconocer nuestro rostro. En el anuncio se muestra en la parte izquierda a una persona y a la derecha el emoji de un unicornio realizando los mismo movimientos de cabeza y en la boca.

Por último, otro anuncio dedicado a Face ID. En este simplemente introducen la tecnología que implementa y una breve introducción a como es en realidad.

No tardaremos mucho en ver estos nuevos anuncios en nuestra televisión y más ahora, que se acerca la Navidad y es un buen regalo para nuestros amigos o familiares.

 

Categoría
iPhone

Estudiante de Ingeniería Informática. Apasionado por las nuevas tecnologías, sobre todo del mundo de Apple.Redactor en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly