Apple TV

Apple estrena «Servant» su nueva serie

Premiere de Servant

Apple estrena su nueva serie“Servant”, y lo hace en el BAM Howard Gilman Opera House en Brooklyn, New York.

La serie cuenta por el momento con diez capítulos. Es un nuevo thriller psicológico dirigido y producido por el nominado al Oscar: M. Night Shyamalan.

El protagonista tras un problema matrimonial abre las puertas de su casa a una fuerza misteriosa. La serie ha sido creada por Tony Basgallop productor y escritor en British Academy de Cine y Televisión.

‘Servant’ se une a la lista de novedades de Apple TV+

Desde el 28 de noviembre, los tres primeros episodios de “Servant” estarán disponibles para verlos en exclusiva en Apple TV+ en más de 100 países y regiones de todo el mundo. Tendremos una nueva entrega cada semana, siendo el viernes el día elegido.

Servidor

Director y productor ejecutivo de M. Night Shyamalan, con el elenco de “Servant” en el estreno mundial en el BAM Howard Gilman Opera House en Brooklyn, Nueva York. [De izquierda a derecha: Toby Kebbell, Lauren Ambrose, M. Night Shyamalan, Nell Tigre Free y Rupert Grint]

Recordamos que Apple TV+ y su servicio de suscripción ha sido lanzado el 1 de noviembre, en mas de 100 países. El servicio está disponible en la aplicación de Apple TV en el iPhone, iPad, Apple TV, iPod y Mac, así como también en algunos televisores inteligentes, a un precio de 4,99 € mensuales.

Todos los clientes que compren un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod Touch, pueden disfrutar de un año de Apple TV + gratis.

Categoría
Apple TV

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly