Apple TV

Podría haber 3ª y 4ª temporada de la serie Servant para Apple TV+

M. Night Shyamalan - Servant

Ayer, el director M. Night Shyamalan dejó entrever en un tweet que podrían estar preparando también los guiones para la tercera y cuarta temporada de la serie Servant.

Una de las series que más me han sorprendido, y que he recomendado encarecidamente, es la serie Servant. Y a las puertas de la segunda temporada, M. Night Shyamalan dijo ayer:

Getting ready to finish shooting season 2 of ⁦@Servant this fall. During quarantine worked out the conclusion of our show on the board in our library. We have started our writer’s room for season 3 & 4. I love working on this show. Learning a ton about storytelling.

M. Night Shyamalan - Servant

Definitivamente, y sin confirmación oficial de la renovación por 2 temporadas más, el director ha podido desvelar un acuerdo muy interesante sobre una de las grandes series de la temporada.

Preparándonos para terminar de rodar la temporada 2 de Servan este Otoño. Durante la cuarentena hemos trabajado sobre la conclusión del show en el papel. Ya estamos listos para la escritura de guión de las temporadas 3 y 4. Me encanta trabajar en este show. Estoy aprendiendo muchísimo sobre cómo contar una historia.

M. Night Shyamalan - Servant

M. Night Shyamalan contemplando el guión del episodio 3 de la 2 ª temporada de Servant (Foto: Twitter de M. Night Shyamalan)

Hace varios meses, antes del confinamiento, afirmaba que estuvo mirando los guiones del episodio 4 de Servant, y que ya tenía grabados los 4 primeros episodios. El propio director reconocía en Twitter:

Aprendiendo mucho sobre la narración de historias trabajando en este programa. “Escucho” la cadencia de cómo se quiere contar la historia en lugar de atascarla con mis agendas. Al servicio de estos personajes solamente. Empatía creativa #alwaysafilmstudent

Esperemos que lancen pronto la segunda temporada, aunque suponemos que se habrá retrasado su lanzamiento debido a estos 3 meses de confinamiento donde no han podido rodar, y no pudieron reinventarse como sí ocurrió en la serie Mythic Quest.

| TV+ : Servant

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*