General

Shazam se actualiza para mejorar en iPad

Shazam en iPhone

Apple ha actualizado su aplicación de reconocimiento de música Shazam con soporte para multitarea Split View en iPad. La aplicación también recibe soporte de gestos para eliminar canciones rápidamente.

El otoño pasado, Apple trajo soporte para Modo Oscuro en iOS a Shazam y hoy tenemos soporte para multitarea iPadOS ya que la aplicación puede hacer uso de Slide Over para trabajar en una app que se desliza frente a cualquier app abierta, o incluso sobre dos apps abiertas en Split View.

El otro cambio menor es la capacidad de deslizar hacia la izquierda en las canciones de lista de la app de reconocimiento de música para eliminarlas de su biblioteca.

Shazam mejora su experiencia de uso en iPad

¡Ahora admitimos Split View en iPad! La próxima vez que desee usar Shazam mientras está viendo un video en su iPad, simplemente arrastre la aplicación Shazam hacia el borde derecho o izquierdo de la pantalla para hacer una uso de la vista dividida.

Una cosa más … Ahora puede eliminar rápidamente sus Shazams deslizando con el dedo hacia la izquierda en la vista de lista accesible desde su Biblioteca.

La aplicación está disponible para iPhone, iPad y Apple Watch es una descarga gratuita desde la App Store.

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly