General

Apple Back to School vuelve este 2018

Llegó la noticia que estabas esperando, Apple Back to School ya está aquí. La promoción está disponible desde ya, hasta el 25 de Septiembre.  ¿Quieres saber más? ¡Te lo diré!

Primeramente debes saber, que no todos los productos estarán en promoción, sólo algunos relacionados con iPad y Mac. Entre las ofertas que puedes encontrar, está que con la compra de un Mac o iPad tendrás unos auriculares inalámbricos Beats gratis.

Y por si fuera poco, ¿te gusta el MacBook Pro?, pues también será parte de la promoción Apple Back to School.

Apple Back to School

Entre otras noticias, cabe resaltar que este año el Mac mini tampoco será parte de la promoción.

Así que sin más preámbulos, voy a explicarte qué condiciones aplican para participar en Apple Back to School. ¡Sorpréndete!

Condiciones de Apple Back to School

Sólo podrán participar en esta promoción los estudiantes universitarios, los padres de un universitario, o profesores y personal de educación superior. Así que si no te encuentras en esta categoría, no podrás participar en la promoción, ya que Apple requerirá esta información para validar tu compra.

Ten en cuenta que la promoción Apple Back to Schooles válida en países como EEUU, Canadá, México y este año se lanzó a la par en países asiáticos y europeos cómo Austria, Alemania, España, Francia, Italia, Rusia, Portugal, entre otros más.

Entre los productos elegibles para Mac podrás elegir entre Mac, iMac, iMac Pro, Mac Pro, MacBook, MacBook Pro, MacBook Air.

Apple Back to School

Y para el iPad, el iPad Pro. Recuerda que la promoción serán los Beats, entre los que podrás elegir Beats, Beats Solo, PowerBeats.

Además, deberás realizar la compra en los sitios autorizados por Apple, como en su página de Apple en la Educación, en tiendas autorizadas, o a través de UNiDAYS

¿Ya participaste en la promoción Apple Back to School? ¡Coméntame cómo fue tu experiencia!

Categoría
General
Eylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly