General

Tiendas de Apple. Una Experiencia Inolvidable

Los chicos de Cupertino nos conquistan, no sólo con su tecnología, sino con la calidez de sus tiendas, cargadas de experiencias inolvidables.

¿Estás de acuerdo? ¡Te diré porqué!

Las tiendas de Apple no son sólo edificaciones para las ventas de sus equipos y tecnología. ¡Entérate!

Si eres fanático de la firma californiana, sabrás de sus iniciativas como “Today At Apple” o traducido “Hoy en Apple”. Además por si no lo sabias, recientemente Apple ganó dos premios en el famoso Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lions.

Uno de esos premios fue precisamente por la iniciativa Today At Apple implementada en sus tiendas desde el 2017. En dicho evento, la vicepresidenta de ventas minoristas de la manzana mordida Angela Ahrendts comento su dedicación sobre las tiendas de Apple.

tiendas

Es agradable, entender su visión, ya que no está enfocada en solo vender el producto. La vicepresidenta, vende una ideología, una experiencia de vida. Con la finalidad de que los clientes, quedemos complacidos desde que entremos a uno de sus establecimientos.

Angela Ahrendts, explica, que las tiendas Apple no son sólo un medio para un fin, sino el fin en sí mismo.

En las Tiendas Apple no solo es “Vender”

Las ventas al por menor dieron un giro especial en Apple, desde hace 17 años aproximadamente. Cuando el propio Steve Jobs , inicio en sus establecimientos, la propuesta de que el producto debe estar al alcance de todos.

En esa oportunidad las computadoras estaban conectadas a internet y cualquier cliente potencial podía usarlas y navegar en la web sin costo alguno.

La visión de Steve Jobs, no siempre ha sido bien recibida, pero nos ha demostrado reiteradas veces, su éxito.

tiendas

Ahora, hemos observado en estos últimos  años, su creciente inversión en sus establecimientos. Con un diseño vanguardista, accesible al público, incluso se puede decir que nos hace sentir cómodos.

De hecho, una de sus próximas tiendas en Milán, tendrá una entrada que baja por una fuente y estará dispuesta bajo un anfiteatro. ¡Te Imaginas!

Para finalizar, es innegable, que la premisa de Angela Ahrendts, tiene una combinación para el éxito. 

Puesto que, en las tiendas Apple, Angela Ahrendts, mantendrá el calor humano, conocimiento tecnológico y un diseño arquitectónico espectacular.

¿Tú qué opinas? ¿Te gustan las tiendas de Apple? ¿Haz participado en alguna de las iniciativas de Today At Apple?

Categoría
General
Eylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly