Apple Events

El primer evento de Apple será el 27 de marzo en Chicago

Evento de apple marzo 2018

Apple invitó hoy a los medios a un evento el martes 27 de marzo en Lane Tech College Prep High School en Chicago. La conferencia  comenzará a las 10:00, hora local, y se centrará en “nuevas ideas creativas para profesores y estudiantes”.

Cuando todo parecía que la primera sería la WWDC 2018, Apple nos ha sorprendido con este nuevo evento. Una cita que otros años, no solía faltar. La última, en 2016.

Posibles lanzamientos en el evento de Apple

El eslogan de Apple sugiere que el evento se centrará en la educación. Aunque, todo hace pensar que podrían presentarse nuevos productos o renovación de los mismos:

  • iOS 11.3 . Es el momento ideal de presentarlo. Otros años también dicha versión de iOS x.3 solía presentarse por estas fechas.
  • AirPower: el cargador inalámbrico para los iPhone 8, X, Apple Watch y los futuros AirPods 2
  • MacBook Air o MacBook de 13″ (estamos con la duda si este año Apple decidirá eliminar ya la familia “Air” o será el que viene)
  • Apple Pencil 2. El estilo con el que está hecho el cartel, recuerda al uso de uno de los pinceles del lápiz de Apple, que podría venir con una nueva actualización de precisión o de material. ¿se podría cargar con el AirPower?
  • iPad de 9,7″

Os iremos contando más noticias según se acerca el evento. Quizás, por esas fechas, haya más rumores.

Categoría
Apple Events

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly