Apple TV

Rumores apuntan que el nuevo Apple TV 4K está listo para lanzarse

Análisis Apple TV 4K

Varios rumores han indicado que Apple está trabajando en el Apple TV (6ª generación). Jon Prosser, que filtró la salida del recien MacBook Pro, dijo que un modelo actualizado de Apple TV 4K‌ está «listo para ser enviado».

Ayer, Jon Prosser, una de las fuentes más fiables en cuanto a filtraciones se refiere, comentó en un tweet que Apple ya estaría listo para mandar el nuevo Apple TV (6ª generación). Aunque, desde hace varios meses, conocemos la existencia del nuevo modelo tras una filtración por los empleados de Target.

El Apple TV 4K con  chip A12X – 64GB/128GB está listo para enviar.

Nombre en clave: Neptune T1125 Otra de esas cosas que podría caer en cualquier momento.

No sabemos si es por las filtraciones solo, o algún otro tema que desconocemos, Phil Schiller bloqueó a a Jon Prosser tras la presentación del MacBook Pro de 13 pulgadas 2020. Lo que sí, es que al poco, también soltó esta otra noticia. ¿Será presentado el nuevo Apple TV 4K antes de la WWDC20?

Esperamos que, además de usar el chip A12X (que vendría a sustituir al Chip A10X Fusion que lleva el Apple TV 4K hace 3 años) que se usó en el modelo anterior de iPad Pro, también tenga Wi-Fi 6, mayor RAM para soportar los juegos de Apple Arcade, Bluetooth 5.0 y HDMI 2.1

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*