WatchOS

Rumores apuntan a que el Apple Watch vendría con un chip S7 de doble cara

Apple Watch Series 6 - desmontaje
Foto: iFixit

El Apple Watch Series 7 está resultando ser una actualización importante para el rastreador de salud de la compañía. Según un nuevo informe de Digitimes, el Apple Watch Series 7 vendrá con un chip S7 de doble cara, lo que potencialmente dejará espacio para una batería más grande y otros componentes.

Digitimes ha informado que el Apple Watch de próxima generación contará con un chip de doble cara, probablemente llamado S7. La nueva tecnología, llamada Sistema en Paquete de doble cara (SiP), es una forma de fabricar chips en el que los chips se cortan (generalmente) a la mitad. Así que los transistores en un SIP de doble cara están en los dos lados del módulo.

Esto permite que el módulo se vuelva más pequeño en tamaño, y a su vez permite empaquetar más componentes en el reloj, como una batería más grande o nuevos sensores.

Se espera que el Apple Watch Series 7 cuente con monitoreo de glucosa en sangre. El nuevo chip S7 de doble cara podría allanar el camino para la inclusión del nuevo sensor. Junto con el nuevo sensor, también se espera que Apple expanda su diseño de borde plano al reloj este año. Pocos renders del Apple Watch Series 7 se publicaron en línea, mostrando los nuevos colores y el diseño plano del reloj.

Categoría
WatchOS

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*