Rumor del Apple Watch 3: tendría LTE y nuevo diseño

0

Vuelve a sonar el rumor de un nuevo Apple Watch para finales de este año o para el año que viene. En principio vendría con tecnología LTE y un nuevo diseño.

De primeras, podría ser una gran novedad. Pero si echamos la vista atrás, es algo que ya escuchamos para el Apple Watch 2. ¿os acordáis? Luego se filtraron muchas noticias sobre lo que podría llevar. En algún caso, acertaron. Como la del Wifi. Pero en cuanto al diseño, mantuvo el mismo.

Un rumor desde Bloomberg

Este rumor viene desde el medio Bloomberg, que informa que Apple está planeando lanzar un modelo actualizado de Apple Watch para finales de este año con conectividad de datos  incorporada. Ya se rumoreó para el Apple Watch 2, al igual que lo del GPS y el wifi. Pero Apple no decidió “independizar” su smartwatch del iPhone.

El informe dice que Intel suministrará el módem LTE que se utilizará en las versiones celulares de Apple Watch.

Los “peros” a este rumor

Pero aquí llega uno de los problemas a los que Apple se lleva enfrentando desde hace unos años: que las operadoras le apoyen con el chip LTE de datos sin que haga falta tarjeta. Sin embargo, no está encontrando el apoyo necesario para dar ese paso.

Otro de los problemas a los que se enfrentaría es el consumo de batería. Al incluir un chip LTE, bluetooth y Wifi y GPS, Apple debe replantearse cómo equilibrar el gasto de

Para cuándo se lanzaría el  Watch 3

Aunque queda claro en el informe que la versión habilitada para LTE de Apple Watch no se podrá enviar este año. Es decir, que podría ser anunciado como un “One more thing” y tendríamos que esperar a la primera keynote del 2018 para que viera la luz. Quizás, coincidiendo con la salida del HomePod para el resto del mundo.

En la próxima actualización del WatchOS 4 para Apple Watch, incluirá algunas características interesantes que podrían funcionar con conectividad celular como la de No molestar de modo automático para mensajes y llamadas telefónicas durante los entrenamientos y la aplicación Música revisada. También mejora la Actividad y la de entrenamientos.

VíaBloomberg
Compartir
Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años. Diseño incluso durmiendo, Community Manager, Sport life. Sueño con amaneceres especiales. #NoLimits | Socio y editor en Me Cambio a Mac desde 2014

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here