Apple Music

Rough Trade colaborará con Apple Music creando sus playlists

Rough Trade colaborará con Apple Music

Rough Trade, una cadena de tiendas de discos independientes en el Reino Unido y los Estados Unidos, llega a una colaboración con Apple Music y se encargará de crear sus propias playlist de éxitos.

Según informa Music Ally, Apple Music continúa con su trabajo para inscribir marcas externas y compañías de música como curadores de listas de reproducción, junto con su equipo editorial interno. El último en unirse es el minorista de música independiente Rough Trade, que mantendrá algunas listas de reproducción exclusivas de Apple.

Stephen Godfroy de Rough Trade, declaró:

El lanzamiento como curador en Apple Music para defender la nueva música más emocionante que está disponible para transmitir y comprar en vinilo tiene mucho sentido tanto para los artistas (como para los sellos), y lo más importante para los fanáticos.

Así aparece en la descripción de Rough Trade:

El principal minorista independiente de vinilo del mundo, fundado en 1976 a las puertas del punk, al oeste de Londres. Hoy, con tiendas en Londres, Bristol, Nottingham y Nueva York, Rough Trade es conocido por su curación experta, conciertos en tiendas y por ser el lugar donde los artistas descubren nueva música.

Lista de reproducción actualizada semanalmente

Rough Trade Edit

El acuerdo de colaboración se centra, sobre todo, en la lista de reproducción Rough Trade Edit, que se actualizará cada semana. Además, cualquier visitante en una tienda Rough Trade puede hacer un Shazam a cualquiertema que suene en la tienda en ese momento y se le presentará un enlace directo para suscribirse a la lista de reproducción Rough Trade Edit en su teléfono.

Otras listas que estarán disponibles son:

George Ergatoudis, responsable de Apple Music en el Reino Unido e Irlanda, compartía en Twitter el lanzamiento:

Categoría
Apple Music

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly