iPhone

Roban 300 iPhone X del camión de reparto en San Francisco

Apple Store San Francisco

Exactamente han sido 313 unidades de iPhone X las que han sido robadas del camión de reparto de UPS y que no serán vendidas en la Apple Store en San Francisco.

 

Cada unidad de iPhone suele venir rodeada de una “historia”. En el caso del iPhone X, ya tenemos varias: como la de ver a Tim Cook en una charla en Oxford y se le cayó del bolsillo, algunas personas que se les vio en el metro con el o el reciente caso de la hija “youtuber” de un empleado de Apple que grabó el iPhone X dentro de las instalaciones y fue despedido.

Nueva historia sobre el iPhone X en su día de lanzamiento

El camión entregó los iPhones a Apple Stonestown el miércoles, señaló CNET, citando un informe policial y la estación de televisión KTSF . Se dice que el robo fue cometido por tres hombres “fornidos” que conducían una camioneta Dodge blanca, entre las 11:15 y las 11:30 a.m.

El conductor de UPS aparcó el camión en el área de carga, pero un conserje tomó una foto de los sospechosos que trasladaban cajas a su furgoneta.

El valor de los iPhones robados se estima en 370000 $. Cada una de ellas tenía su descripción y número de serie catalogados, lo que podía hacer que fuera más fácil rastrearlos, si no necesariamente a tiempo para evitar que algunos compradores fueran estafados. El Sgt. Paul Weggenmann dijo que era uno de los  informes más “gordos” que había visto.

Es probable que el iPhone X sea un objetivo de perfil alto tanto para ladrones como para revendedores, debido no solo a su costo minorista de 999 $ sino a su relativa escasez . Una de las primeras compras legales en Australia fue realizada por un hombre que tenía la intención de revender sus teléfonos a casi el doble de su precio normal .

Las personas que programaron retirar su pedido en Apple Stonestown aún recibirán su iPhone X a tiempo, según una fuente de CNET .

Categoría
iPhone

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly