Apple TV

Richard Plepler, ex CEO de HBO, podría ofrecer contenido a Apple TV+

Richard Plepler, ex CEO HBO

Apple estaría negociando la incorporación de nuevo contenido para Apple TV+ a través de RLP & Company, fundada por el ex CEO de HBO Richard Plepler.

Apple tiene una hoja de ruta de contenido para Apple TV+ formado por más de 70 títulos que ya están disponibles o en previsión de ser lanzados entre 2019 y 2020, entre los que ya se encuentran «The Morning Show», «See», «Ghostwriter», «Helpsters», «Snoopy en el Espacio», «Reina de elefantes», «Servant» o «Truth Be Told» entre otras producciones. Además, queda poco para ver «Fundación«, «Defending Jacob«, «Amazing Stories» de Steven Spielberg, Pero no es suficiente y quieren impulsarlo con más contenido para acortar distancias con la competencia.

Y qué mejor manera que contar con quien ha sido responsable de una de las plataformas más potentes des los últimos años: HBO. Richard Plepler, durante 28 años, hasta febrero de este año, estuvo dirigiendo la compañía. Posteriormente, fundó RLP & Co.»: una firma de consultoría de medios.

Las negociaciones de Apple irán dirigidas a una de las cláusulas de la empresa de Plepler: tiene prohibido trabajar con competidores de HBO debido a una cláusula de no competencia.

Fue uno de los responsables del éxito de «True Blood», «Game of Thrones» y «Veep» entre otros títulos de HBO. Además, en 2013, Plepler manejó HBO y Cinemax, alcanzando aproximadamente 130 millones de suscriptores entre los dos servicios.

Esperemos que las negociaciones lleguen a buen puerto, y veamos ampliado el catálogo disponible en Apple TV+ con más contenido de calidad como hasta ahora.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly