Apple Watch

Anuncian el primer jailbreak para el Apple Watch

Apple Watch Sección noticias

A pesar de los grandes esfuerzos que realiza Apple para proteger y asegurar sus dispositivos, aún hay por ahí, una comunidad jailbreak muy grande y dedicada.

El desarrollador Tihmstar ha dado a conocer un fallo en el Apple Watch Series 3, el cual puede tener un gran potencial para algunos usuarios afines al jailbreak.

Este jailbreak es compatible con la versión del sistema operativo WatchOS 4.1, aunque también podrían incluirse versiones anteriores con pequeños cambios de cogido.

Opciones del primer jailbreak para el Apple Watch

Este fallo es de gran importancia, pues da opción de lectura y escritura de raíz casi completa:

  • Explota núcleo usando v0rtex
  • Vuelve a montar el sistema de archivos raíz como lectura / escritura
  • Acceso Root (parche tfp0)
  • Extractos bootstrap.tar paquete
  • h3lix parches del kernel

Lo que es importante tener en cuenta aquí para usuarios de jailbreak es que este lanzamiento en sí no es para el público en general. Está destinado a los desarrolladores para darles la capacidad de profundizar más en WatchOS y ver qué es capaz de hacer.

La instalación de esta versión no significa que usted va a acceder a Cydia en el dispositivo, o similar.

En el futuro, este tipo de acceso jailbreak a WatchOS podría ofrecer a los usuarios la capacidad de instalar modificaciones personalizadas tales como ajustes de interfaz de usuario, fondos de pantalla personalizados, y mucho más.

jailbreak

El desarrollador de este comunicado dice que no planea futuras actualizaciones a esta versión, por ellos estamos lejos de que se realicen modificaciones de cara al usuario.

Si tienes interés en acceder al fallo y comprobar por ti mismo de que se trata, te dejamos aquí el enlace al hilo en cuestión, GitHub . Pero te recordamos de nuevo que es únicamente para los desarrolladores, por lo que debes actuar con precaución si quieres probarlo.

Categoría
Apple Watch

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly