General

Phil Schiller habla sobre los productos Apple

Phil Schiller, vicepresidente de Apple, ha revelado la forma de pensar y actuar de los últimos años de la compañía, en una entrevista concedida a T3.

Habla del iMac Pro: “Es nuestra mejor creación” y reitera el compromiso de la compañía con las nuevas tecnologías.

 

En cuanto a la tecnología Face ID incluida en otros productos, Phil Schiller comenta:

“Tenemos muchos planes a lo largo del año, pero también somos realistas y sabemos que tenemos que crear algo, y que necesitamos que sea grande”, “tenemos que estudiar, y ver los casos de usuarios en todo el mundo y de cada situación”

 

Schiller habló de los nuevos gestos en el iPhone X, necesarios debido a la omisión de un botón de inicio.

“La mayoría de los usuarios se sienten cómodos con el iPhone X tras 30 minutos usándolo”. “Lo mejor de Apple, es ser capaz de incluir nueva tecnología, y hacerla accesible e intuitiva al usuario”

 

 

Phil Schiller habla sobre el ecosistema Apple

Una de las mejores cosas de Apple, es su propio ecosistema. Por ejemplo, el Apple Watch, es capaz de desbloquear el Mac, trabajar con los AirPods

“Una de las grandes cosas que ha hecho Tim, es reconocer el poder de trabajo colaborativo en Apple, y además alienta a todos a aprovechar eso”

 

 

Phil Schiller  habló largo y tendido sobre el proceso de ingeniería para los AirPods.

Phil Schiller

“A nivel de superficie, es un producto muy simple. Pero la realidad es que es un producto increíblemente complejo. Cada AirPods es un pequeño ordenador, la unión entre software y hardware es complicada”.

iMac Pro, un cambio de juego

lanzamiento iMac Pro 2017

Schiller afirma que:

Apple ha “aprendido en los últimos años” la “profundidad y amor” que el dispositivo Mac tiene entre los usuarios profesionales. Afirma que la definición de Pro es muy amplia, y es muy difícil de acomodar a todos los usuarios, pero que están escuchando.

 

 

El HomePod se retrasa

HomePod blanco

“Es realmente muy simple, es un producto nuevo, y los ingenieros trabajan para que sea el producto que hemos descrito, y el que todos queremos que sea”.

“Me siento muy satisfecho de nuestra forma de pensar, es mejor esperar y no ser el primero, para lanzar algo mejor”.

 

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.