Apple Watch

El Apple Watch estrena un plan de renovación

Apple ha modificado su plan de renovación para el Apple Watch, y ahora sí nos ofrecen una tarjeta regalo con cierto valor económico a cambio de nuestro dispositivo.

Esta nueva forma de actuar, viene dada por la asociación de la compañía californiana con Brightstar, los cuales ofrecen un pago que oscila entre los 50 dólares y los 175 dólares, por nuestro “antiguo” reloj.

Los modelos de Apple Watch que están sujetos a oferta, son la primera generación, la segunda, y el modelo Nike +. Una vez que hayamos elegido el modelo, Apple nos solicita que indiquemos el tamaño de la caja, aunque el pago no varía por esta característica.

Aprende a renovar el Apple Watch

Por último, pero no menos importante, Apple tiene cinco preguntas acerca de nuestro reloj. Si funciona o no, las condiciones en las que se encuentra la caja, si tiene daños por agua, el estado de la pantalla y el estado en el que se encuentran los botones.

Apple Watch Series 3

Apple Watch Series 3 – GPS + LTE

Para la primera generación del reloj de Apple que se encuentre en buen estado, con un funcionamiento correcto, los chicos de cupertino están ofreciendo una tarjeta con valor de 50 dólares.

Aunque es un importe reducido, este aumenta considerablemente cuando entregamos un Apple Watch Series 2, donde la valoración comienza en 125 dólares y puede alcanzar los 175 dólares.

Debes tener en cuenta, que, si respondes de forma “negativa” a cualquiera de las preguntas que realiza Apple para que puedas acogerte a su plan de renovación, únicamente te ofrecerán un plan de reciclaje gratuito.

“Sobre la base de su evaluación, no podemos ofrecer ningún valor monetario para el dispositivo. Pero ofrecemos un buen reciclaje del mismo, protegiendo el medio ambiente”.

 

Nuevas pulseras para el Apple Watch

Quizás con una de esas tarjetas, puedas hacerte con una de las nuevas pulseras que ha incluido Apple en el catálogo del Apple Watch.

Hay tres nuevas opciones de color, encabezando por una nueva pulsera flash de color amarillo brillante, ideal para ambientes oscuros.

Apple Watch

Por otra parte, tenemos una banda naranja para realizar deporte, que antes era exclusivo de Hermès. Ahora se puede comprar por menos de 50 dólares.

Por último, pero no menos importante, el reloj del deporte de la banda de Apple está disponible en un nuevo color Dark Teal.

 

Categoría
Apple Watch

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.