Juegos

Apple lanza Ultimate Rivals en Apple Arcade

Apple ha presentado durante el fin de semana, Ultimate Rivals de Bit Fry Game Studios, una nueva franquicia de juegos deportivos que reúne a atletas del hockey, el baloncesto, el fútbol, el ​​béisbol y el fútbol americano en un solo videojuego con licencia oficial por primera vez en la historia.

ultimate rivals

En Ultimate Rivals: The Rink, el primer título de la franquicia, los usuarios pueden elegir entre más de 50 superestrellas para competir en emocionantes partidos de hockey de dos contra dos. Por ejemplo, Alex Ovechkin y Alex Morgan contra De’Aaron Fox y Jose Altuve o Skylar Diggins-Smith y Wayne Gretzky.

Nuevas incorporaciones a Apple Arcade, Ultimate Rivals

Las diferentes combinaciones desbloquean formas únicas de jugar y ganar contra la inteligencia artificial u otros jugadores en partidas multijugador online.

The Rink está disponible en Apple Arcade para el iPhone, iPad, Apple TV y Mac, y le seguirá el juego The Court, un juego de baloncesto con licencia de la NBA.

«Estamos redefiniendo las reglas de los videojuegos deportivos para una nueva generación. Empezamos primero con el jugador y potenciamos su imaginación para que cree el mejor equipo de atletas de cualquier especialidad, con total libertad», ha dicho Ben Freidlin, consejero delegado y fundador de Bit Fry Game Studios, Inc. y creador de Ultimate Rivals.

Phil Schiller, vicepresidente senior de Marketing Mundial de la compañía californiana, ha dicho:

«Con Apple Arcade nos comprometemos a proporcionar un catálogo seleccionado donde cada título ofrece a los jugadores una experiencia nueva e innovadora que supera los límites de lo que puede ser un juego. La franquicia Ultimate Rivals hace exactamente eso

Ultimate Rivals: The Rink es una gran incorporación a Apple Arcade, y estamos impacientes por que todos lo prueben.»

Las partidas cortas con reglas de arcade aumentan la accesibilidad del juego, a la vez que ofrecen una gran diversión y una experiencia que premia la habilidad de los jugadores, que pueden disfrutar de partidas multijugador online o contra oponentes de inteligencia artificial usando los controles táctiles o un mando de consola conectado por Bluetooth.

Categoría
Juegos

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly