General

Oprah Winfrey regala un iPhone 11 Pro a un estudiante de Atlanta

Oprah Winfrey regala un iPhone 11 a un estudiante

Hay historias que alegran el día, y hace ver que aún nos queda algo de humanidad dentro de cada uno. La bonita anécdota sucedió hace un mes con Oprah Winfrey de protagonista y el estudiante Olufemi Yessoufou de la Universidad de Atlanta.

Todo comenzó el mes pasado cuando Oprah sorprendió al Morehouse College con una donación de13 millones de dólares. Cuando estaba visitando la universidad de Atlanta, el estudiante Olufemi Yessoufou la llamó y le pidió hacerse un selfie con ella.

Según informa el AJC de Atlanta, Yessoufou y su amigo grabaron un breve clip con Oprah, quien en realidad se burló del dispositivo del estudiante, que aparentemente tenía una pantalla rota.

https://twitter.com/BigDon0/status/1181321217598464001

«Oye. Esa soy yo ”, dijo Oprah en el clip. «Soy yo en tu teléfono roto«.

El breve video que Yessoufou publicó en Twitter el 7 de octubre, rápidamente se hizo viral. Ha acumulado casi 11000 retweets y más de 71000 me gusta desde que se publicó.

Ese habría sido el final de la historia si Winfrey no hubiera decidido enviar al estudiante de primer año de la universidad un dispositivo nuevo. Recibió el nuevo iPhone 11 Pro por correo más tarde, con una nota el pasado 17 de octubre.

https://twitter.com/BigDon0/status/1185271093734588416

La contestación se volvió aún más viral: alcanzando la friolera de más de 80000 me gusta y 18000 retuits.

En la foto se puede ver cómo Oprah le puso una tarjeta con el siguiente texto:

«Querido Olufemi, no podemos tenerte aquí viendo el mundo a través de una pantalla rota o una cubierta rota. ¡La nueva cámara que seguro te encantará!»

Yessoufou agradeció a la estrella de la televisión en Twitter hace solo unos días, acumulando decenas de miles de me gusta y retweets.

Hace solo unos días, un grupo más grande de estudiantes de Morehouse acudió a Instagram para agradecer nuevamente a Oprah por el regalo y anunciar una iniciativa que tenían en mente:

https://www.instagram.com/p/B30lqzpnF_P

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music