Apple TV

Tercer programa de Oprah Winfrey para Apple TV+ : The Oprah Conversation

The Oprah Conversation - Apple TV+

Apple TV+ y Oprah Winfrey anuncian ‘The Oprah Conversation’. La nueva serie original de Apple con conversaciones abiertas, honestas y dinámicas que promueven la conexión humana se estrena el jueves 30 de julio exclusivamente en Apple TV+.

Una de las estrellas de la presentación de Apple TV+, fue sin duda Oprah Winfrey. Aquel día, Tim Cook reservó para el final del show el acuerdo que había llegado con la estrella de la televisión americana para producir diversos programas.

El tercer programa de Oprah en Apple TV+

Filmado de forma remota e incorporando la participación del público, Oprah dirigirá debates oportunos e íntimos con los principales creadores de noticias, líderes de opinión y maestros de su oficio. Al aportar la verdad y la perspectiva a una variedad de temas que dan forma a nuestro mundo, revelan historias apasionantes de conexión humana.

En el episodio debut, «Cómo ser un antirracista«, Oprah y el autor de best-sellers profesor Ibram X. Kendi hablarán con lectores blancos que confrontan sus propias creencias racistas. El episodio estará disponible para transmitir de forma gratuita exclusivamente en Apple TV+ a partir del jueves 30 de julio a las 4 p.m. PST.

«The Oprah Conversation» continuará con una entrevista especial de dos partes con el atleta, comentarista, activista y creador y presentador de «Incómodas conversaciones con un hombre negro«, Emmanuel Acho el viernes 7 de agosto. En la Parte 1, Acho hablará con Oprah sobre su serie web y responderá las preguntas de los espectadores blancos. La parte 2 de la entrevista veremos a Acho y Oprah profundizar en sus discusiones crudas y sin filtrar sobre la raza en respuesta a preguntas audaces de invitados blancos y latinos.

La serie también ofrecerá conversaciones conmovedoras entre Oprah y los creadores de cambio, como el fundador de Equal Justice Initiative y el autor más vendido Bryan Stevenson. Una voz fundamental sobre el racismo en Estados Unidos, la historia y las memorias de Stevenson inspiraron la aclamada película «Just Mercy«.

De momento, podéis disfrutar de los programas anteriores de Oprah:

| TV+: El club de la lectura de Oprah

| TV+: Oprah habla sobre al COVID-19

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*