iPhone

Los nuevos iPhone son los terminales mas deseados

Samsung ha dado a conocer su nuevo buque insignia, el Galaxy Note 9, pero algunas encuestas, indican que los consumidores están más entusiasmados con la futura presentación de los nuevos iPhone de Apple.

De acuerdo con la encuesta, que ha tenido en cuenta la opinión de 1555 consumidores, la presentación de los futuros “iPhone 9, iPhone XS, iPhone XS Plus, y un posible iPhone SE 2” se situó en la parte superior de la tabla, con un 42% de los votos de los consumidores encuestados.

Los nuevos iPhone ganan al Note 9

Por otra parte, el Galaxy Note 9 de Samsung, obtuvo únicamente un 24% de los votos, posicionándose por ello en el segundo lugar.

El tercer lugar en discordia, ha sido para Google y el nuevo modelo Pixel 3, y en cuarto lugar la marca LG con el V40.

nuevos iPhone

Un aspecto positivo para Samsung, es que el 76% de las personas que optaron por el Galaxy Note 9, ya disponen de un dispositivo Samsung, mientras que el 8% restante que votó a Samsung, tienen un iPhone, por lo que la compañía coreana podría robarle algunos usuarios a Apple.

De los que optaron por el nuevo Galaxy Note 9, el 76 por ciento ya poseen un teléfono Samsung. Sin embargo, el 8 por ciento restante, actualmente posee un iPhone. Así que mientras que Apple encabeza la lista de los teléfonos inteligentes más esperados, nuestros resultados indican que Samsung podría robarle algún usuario a Apple.

Finalmente, aunque Samsung quizás robe usuarios a Apple, no será por la potencia del nuevo terminal coreano, pues el iPhone X, con casi un año de antigüedad, parece el ganador incuestionable, cuando se enfrentan cara a cara en algunos test de velocidad realizados por los primeros compradores del Note.

Samsung dio a conocer el nuevo Galaxy Note 9, junto a unos nuevos competidores para el Apple Watch y el HomePod, de los que os hablaremos más tarde.

¡Estad atentos!

 

Categoría
iPhone

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly