Apple Watch

Nuevo desafío, Febrero es “el mes del corazón”

Reto Apple - Mes del corazón

En Estados Unidos, Febrero, pasa a llamarse el mes del corazón, tiempo en el que se intenta impulsar la práctica del deporte, y la compañía está aprovechando para recordar a sus usuarios, la importancia de la actividad física constante, y a practicarla a través de un nuevo desafío en la aplicación Actividad del Apple Watch.

Este nuevo desafío, trata de cerrar totalmente nuestro anillo de actividad durante una semana seguida, desde su comienzo, que será el día 8 del presente mes, hasta el día de San Valentín.

Para los que consigan completar con éxito este reto, recibirán un nuevo premio en su apartado de logros de la aplicación Actividad y además, algunos dibujos muy animados que se incluirán dentro de iMessages.

Desafío “mes del corazón” disponible para todo el mundo

A los usuarios de Apple Watch se les recordará este nuevo reto de actividad, a través de una notificación en su reloj esta semana, el martes 6 de febrero, dos días antes de que empiece oficialmente, con mensajes como estos:

“Haz algo bueno para tu corazón y gana un premio”, “Cierre su anillo de ejercicios siete días seguidos, comenzando el 8 de febrero y terminando el 14 de febrero”

 

 

desafío

Algunos usuarios se están quejando en los últimos días de que la aplicación Actividad de nuestro Apple Watch, está dando algunos errores, como por ejemplo, avisar del inicio del desafío en el mes de Enero, cuando se esperaba para el siguiente mes.

No está claro si los de la manzana mordida han pensado en este fallo y si volverán a recordarlo a los que ya lo hicieron por error, esperemos que si.

De todas formas, tampoco pasaría nada, ya que celebraremos esta fiesta saludable por partida doble.

Todo el equipo de mecambioaMac, siempre cumple con todos los retos propuestos por Apple, ¿ y tu lo harás?

 

Categoría
Apple Watch
Fernando Aguiar Estrada

Buscando la cura de mi adicción a la tecnología, contagiado por una manzana. Redactor en mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly