Apple Watch

El nuevo concepto de watchOS 5 para tu Apple Watch

El Apple Watch ha encantado a los usuarios de Apple, tanto, que a muchos de nosotros se nos haría raro salir de casa sin él. Pero  el concepto de watchOS 5 viene para  mejorar este sistema operativo, vamos a conocer sus novedades.

watchOS 5

Ya existe una idea de diseño, que además le da un acabado mucho más bonito. Pero lo más importante está en las mejoras y nuevas funciones que ofrece.  Ahora se centran más en los diseños de las esferas, datos generales del reloj, aplicaciones y en la reproducción de música.

La presentación de watchOS 5, cada vez mas próxima

Matt Birchler ha hablado del proyecto de diseño de watchOS 5 que se incorporará al Apple Watch del presente año, dándose a este sistema operativo un  lavado de cara en cuanto a su diseño, aplicaciones en el dispositivo y en la reproducción de podcasts.

Birchler es partidario de que la forma en la que se vea la hora en el dispositivo sea de una forma sencilla, ya que es la función base de este, manteniendo la pantalla iluminada permanentemente mediante píxeles blancos formando la esfera de un reloj, y mostrando todo el contenido de sus aplicaciones cuando el usuario levante o mueva la muñeca.

watchOS 5

Igualmente, se a hecho mención a que la duración de la batería en los nuevos relojes de la Apple es fantástica en su uso diario, lo que me llevaría a pensar la intención de utilizar parte de esta energía adicional  para mostrar la hora permanentemente.

Es muy posible también que haya mejoras en la monitorización de las actividades, siendo estas más precisas en sus datos, incluida la del seguimiento del sueño, cosa que no es de extrañar, después de que los chicos de Cupertino compraran Beddit el año pasado.

Esta idea, es una gran noticia para los que somos fanáticos del Apple Watch y vale la pena seguirla muy de cerca hasta que se haga oficial, ya que hay rumores de que Apple anunciará todo esto el 5 de Junio de 2018.

 

Categoría
Apple Watch
Fernando Aguiar Estrada

Buscando la cura de mi adicción a la tecnología, contagiado por una manzana. Redactor en mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly