iPhone

Night Sight en Google Pixel 3 domina al iPhone

En efecto, al comparar ambas fotos, el mensaje que envía Google con esta publicidad, es que la cámara del Google Pixel 3 con Night Sight es superior a la cámara del iPhone XS. ¡Sorprendente!

Night Sight fue promocionado en noviembre del año pasado, y sus fanáticos están felices con la calidad de la imagen que les ofrece esta tecnología de modo nocturno. Las fotos, fueron lanzadas en el evento de promoción del Google Pixel 3 y ahora son conocidas como “las imagenes de la controversia”.

Night Sight

Comparativa con Night Sight

La comparativa de las imágenes habla por sí sola y los fans del Google Pixel 3 lo están celebrando. He aquí un comentario de Marvin Chow, Gerente de Marketing de Google, en la red social Twitter:

“Night Sight en Google Pixel 3 habla por sí misma”

Y, por si fuera poco, acompaño su texto con un emoji de explosión para reforzar su comentario. ¡OMG!

Una imagen vale más que mil palabras

La foto en sí, es ideal para mostrar las ventajas del modo nocturno con Night Sight, no obstante, hay algunos usuarios que defienden la imagen tomada con el iPhone XS.

En términos de comparación, los fans del iPhone, describen que la foto tomada con el iPhone XS muestra una escena mucho más real, resaltando la iluminación en segundo plano. Pero, es obvio que la foto es más oscura, no se aprecian algunos detalles de los edificios, el color del cielo, el rostro de la modelo, ni sus colores vivos…

Night Sight

En general, es evidente que la foto tomada con el Google Pixel 3 con Night Sight, sería más compartida en las redes sociales que la tomada con el iPhone XS, por lo que se lleva la batuta en esta batalla. ¿Cierto?

En consecuencia, el modo nocturno Night Sight, es ideal para situaciones de poca luz, y parece ser la novedad que liderará el marketing de este año para los smartphones. Apple, aún no presenta una funcionalidad similar en su sistema operativo, esta es la razón de que ambas fotos sean tan diferentes. ¡Vale!

¿Te gusta el efecto que Night Sight logró en el Google Pixel 3? ¿Qué opinas de la foto tomada con el iPhone XS? ¡Que comience el debate!

Categoría
iPhone
Eylin MedinaEylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly