Música y conexión LTE protagonistas del nuevo anuncio del Apple Watch 3

0

Este martes Apple presentaba oficialmente la nueva generación de su Smartwatch, el Watch Series 3 veía la luz, acompañando a este evento lanzaron dos anuncios, hoy se reforzaba el lanzamiento del dispositivo, con uno nuevo en su canal de Youtube.

Roll es el nombre de este anuncio, en el que se muestra a un Skater haciendo trucos con su tabla en una estación de tren, todo al ritmo de Misbehaving de Labrinth.

En el video se destacan las posibilidades del Apple Watch Series 3 como reproductor de música, gracias a las posibilidades de streaming de música y la conexión LTE.

Hacen un guiño a las posibilidades de los AirPods, destacando así las posibilidades de su conexión inalámbrica.

El anuncio termina con “40 millones de canciones en su muñeca”, haciendo referencia a la posibilidad de acceder desde el Apple Watch a la amplia biblioteca de canciones de Apple Music .

 

Destacar que el Apple Watch Series 3 con conexión LTE, requiere un iPhone 6 o superior y un plan de datos en el reloj, en EEUU se baraja un precio entorno a 10$ al mes, aparte de tu plan de datos en el iPhone, quizás un coste demasiado elevado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here