Juegos

El juego Game of Thrones: Tale of Crows disponible en Apple Arcade

Game of Thrones: Tale of Crows Apple Arcade

Un nuevo juego llega a Apple Arcade: Game of Thrones: Tale of Crows. Si eras fan de la serie, seguro que te gustará asumir el reto y afrontar peligros desconocidos, planta cara a viejos y nuevos enemigos y crea novedosas alianzas.

Game of Thrones: Tale of Crows se presenta como un juego narrativo incremental ambientado en el universo de Juego de Tronos en cuyo mundo, incluso en tu ausencia, el tiempo sigue transcurriendo. ¿Qué significa esto último? Muy sencillo: Las expediciones seguirán explorando incluso cuando el juego esté cerrado.

Si queréis disfrutar aún más de la experiencia de juego, activa las notificaciones para saber cuándo ocurre algo y regresa siempre que te venga en gana. El juego, estará disponible para los usuarios suscritos al servicio Apple Arcade, y podrás disfrutarlo tanto en tu Mac, iPhone, iPad como en el Apple TV.

A la sombra del Muro, comienza tu guardia. Ocho mil años antes de que Jon Snow vistiera el negro, nació la Guardia de la Noche con el propósito de proteger el Muro y defender la frontera de Poniente de los peligros del Norte y de todo lo que yace más allá. En estos indómitos parajes, los hermanos juramentados y sus aliados emprendían misiones de exploración para plantar cara a todo lo que amenazara el reino. Pero el Muro es un arma de doble filo.

Guía las decisiones del Lord Comandante a lo largo de las estaciones y organiza expediciones más allá del Muro. Los cuervos van y vienen haciéndote entrega en tiempo real de los mensajes de tus expediciones a lo largo del día. Responde dando órdenes de inmediato o cuando creas conveniente.

Larga es la historia de la Guardia de la Noche, y muchas son las aventuras caídas en el olvido. Es hora de que el reino las recuerde.

Veamos el trailer del juego:

¡Toma decisiones que forjarán leyendas y da forma a la historia de la Guardia de la Noche!

| Arcade: Game of Thrones: Tale of Crows

Categoría
Juegos

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*