Aplicaciones

[Manual iPad] Como Descargar e Instalar aplicaciones en el iPad

Para poder sacar el máximo partido al iPad y adaptarlo a tus necesidades tienes que instalar aplicaciones o App sobre el uso que le vas a dar. El mundo o adaptación del iPad a tus necesidades es enorme, al igual que sus aplicaciones.

Si eres usuario de iPhone el proceso es el mismo,así que no te hago perder el tiempo. Muy importante, tienes que estar conectado a internet para instalar aplicaciones en el iPad.

Voy a intentar crear un tutorial para instarlar aplicaciones en el iPad en este post, puedes recurrir a dos métodos, desde el propio iPad con la App Store o desde tu Mac o PC con iTunes, explico a continuación los dos métodos.

Instalar aplicaciones desde el propio iPad.

Debes de acudir a la App Store, el icono azul con una letra A en su interior.

Una vez abres la App Store en  encuentras con una nueva ventana en tu iPad, desde aquí tienes distintas opciones de búsqueda, te explico con ayuda de  una imagen para que sirve cada campo.

Para poner un ejemplo a la hora de realizar este manual de como instalar una aplicación en el iPad, voy a buscar un cliente Twitter para instalar en mi iPad. Para ello acudo al campo buscar, salta automáticamnete el teclado, y pongo Twitter, a la vez que escribes te da opciones para apoyar esa búsqueda, da a buscar en el teclado y te saldrá una nueva pantalla con los resultados.

Ahora investigas un poco con las aplicaciones que hay en los resultados y selecciona la mas te guste o adapte a tus necesidades.

Puedes ver las valoraciones, que ayudan un poco en el proceso, tu decides si quieres gastarte en una de pago o no, en mi caso voy a descargar la version gratuíta de IM+, para ello doy al botón de gratis, el botón se transforma de gratís a Instalar App en un color verde, das al botón y te aparece una nueva ventana, en la que te pide la clave de iTunes.

Una vez has introducido la contraseña de iTunes se descarga automaticamente, tendrás el icono en la pantalla de tu iPad con una barra de evolución, una vez se complete la Barra se habrá instalado la aplicación en tu Mac.

Instalar aplicaciones del Ipad desde iTunes.

Para instalar las aplicaciones desde iTunes debes de acudir a la aplicacion en tu Mac o PC, es el icono representado por un CD con una letra musical azul encima, tendrás una ventana como la de abajo en la que debes de seleccionar iTunes Store.

Ahora te aparece una nueva ventana, has entrado en la Itunes Store, aqui es donde encontraras la aplicación para descargar en instalar en tu iPad. En la parte superior tienes varios botones, entra en el de App Store.

Continuamos con el tutorial. Como puedes ver en la imgen inferior al entrar en la App store ya te da la posibilidad de seleccionar categoría para acortar la búsqueda.

Voy a realizar la misma búsqueda que en el método anterior, un cliente Twitter para mi  iPad, para ello acude al buscador de aplicaciones que hay en la esquina superior izquierda.

A continuación saldran todas las aplicaciones que hay relativas a Twitter, yo voy a coger el mismo que en el anterior método, el cliente gratuíto IM lite.

Para descargar la aplicación en tu iPad, debes de dar al botón gratís que hay en la aplicación, a continuación te salta la petición de autorización por tu parte dando el password de tu cuenta iTunes.

Automaticamente empieza a descargarse la aplicación en la iTunes Store, cuando termina la descarga tienes que acudir a iTunes en el apartado de disppositivos, selecciona iPad, en la pestaña de resumen tienes un botón abajo a mano izquierda que pone Sincronizar, da a este botón y tu aplicación pasara al iPad.

Espero haberme explicado bien en este tutorial sobre como descargar e instalar aplicaciones en le iPad. Si tienes algún aporte, ya sabes, encomentarios, sera bienvenido

Categoría
AplicacionesiPadTutoriales
110 Comentarios en este post
  • CUEVAOSO
    11 julio 2010 at 18:23

    SALUDOS AMIGO TE FELICITO POR TU VIDEO ESPLICANDO LO DE INSTALAR PROGRAMAS EN IPAD
    MUY BUENO

  • RICARDO
    29 enero 2011 at 22:29

    puedo bajar una aplicacion a mi ipad, desde un computador que no es el mio y que no quiero sincronizar con mi ipad??( lo anterior es hablando de descargar una app via itunes en un pc) o solo lo puedo hacer desde el que esta sincronizado por primera vez??? gracias si me puedes ayudar con esto, mis problemas con mi ipad estarian solucionados!!

  • admin
    29 enero 2011 at 22:59

    @Ricardo, Si sincronizas desde otro Pc o Mac que no es el tuyo cuando lo hagas quedaran instaladas las de este, te recomiendo que lo hagas desde el iPad directamente si no tienes tu ordenador cerca y despues las vuelques a la cuenta
    Saludos

  • Beny
    24 marzo 2011 at 02:06

    Hola, tengo mi ipad, pero quiero descargar gratis el window , pawer poing, excel etc, que son los que más utilizo pero no se si asi como me indicas lo puedo hacer.

  • admin
    24 marzo 2011 at 08:10

    @Beny, en un iPad no puedes instalar Windows, pero por lo que creo entender lo que quieres es usar Office, para eso tienes varias aplicaciones como Documents2go hay unas cuantas pon office en el buscador de la App Store, saludos.

  • Niko
    3 abril 2011 at 03:30

    Hola una pregun mía…

    Yo eh descargado un juego desde mi pc para iPad pero once como instalaron al iPad si me puede ayudar te lo agradecería

  • Niko
    3 abril 2011 at 03:35

    Lo siento escribí la pregunta mal..

    ¿Como yo instalo un juego descargado desde mi pc al iPad?…

  • admin
    3 abril 2011 at 08:30

    @Niko, me imagino que te refieres a uno para iPad, debes de hacerlo desde iTunes como te indico en el post, debes de tener instalada la aplicacion cuando activaste tu iPAd y creaste la cuenta, saludos.

  • carolina
    5 abril 2011 at 04:07

    y si no tengo contraseña de itunes que hago o como la creo?

  • carolina
    5 abril 2011 at 04:08

    si ai siempre me piden la contraseña no tengo eso de itunes y despues cuando voy a crearla me piden disque una targeta a ver si me puedes explicar gracias

  • SidaX
    19 abril 2011 at 19:40

    Hola, te queria consultar, como se vuelqua, las aplicaciones a la cuenta, o si existe una forma de pasar las aplicaciones bajadas desde el ipad al computador, ya que es un problema tener que perder las aplicaciones bajadas desde el ipad al sincronizar desde el pc por alguna aplicacion que te solicita instalarla desde itunes en el pc

  • admin
    20 abril 2011 at 06:07

    @SidaX, cuando conectes tu iPad al PC el solo te las volcará, se sincroniza automaticamente, en caso de no tener activada la opción lo puedes indicar en itunes, en el apartado de resumen dentro del cuadro que se abre al conectar el iPAd, saludos.

  • Elgallorlo
    12 mayo 2011 at 20:16

    No puedo abrir ijams en mi iPad me pide ave avenues y no detecta ninguno
    Podrás ayudarme?

  • irene
    15 mayo 2011 at 19:19

    bueno, yo cumplo años el miercoles 18 de mayo y mi papa me ba a regalar un ipad y no se que hacer cuando me lo den por favor que alguien me ayude a saber que hago por favor,, por que si lo compro sin saber meterle nada va a ser una perdida de dinero ¡¡¡por favor ayodameeeeee!!!!!!!=)

  • irene
    15 mayo 2011 at 19:23

    bueno, yo cumplo años el miercoles 18 de mayo y mi papa me ba a regalar un ipad y no se que hacer cuando me lo den por favor que alguien me ayude a saber que hago por favor,, por que si lo compro sin saber meterle nada va a ser una perdida de dinero ¡¡¡por favor ayodameeeeee!!!!!!!=) no se como meterle aplicaciones y nada de eso pero si quiero tenerb un ipad por que me han dicho que es muy divertido y a la vez necesario =(=(¡¡¡¡ayudenme!!!

  • Descontento con ipad
    18 mayo 2011 at 00:13

    Se han lucido estos con la pierda los problemas para intalar cualquier cosa en la iPad. No la recomiendo de no ser que estés aburrido y tengas todo el día para ir averiguando sobre los problemas. Ventajas pocas la verdad.

  • Yms
    30 junio 2011 at 03:23

    Hola, gracias por tu detallada información, ahora bien mi caso es que he podido descargas varias aplicaciones sin problemas pero hay otras que me sale el mensaje que «no pudo ser completada su requerimiento» como por ejemplo: Shazam.

  • Francisco
    30 junio 2011 at 13:25

    hola, fijate que me paso que quise pasar algo de mi pc (en itunes) a mi ipad y como que le cai encima a algunas cosas y se borraron algunas aplicaciones. compré además algunas aplicaciones que por alguna razón no bajan al ipad sino hasta que hago algo en la pc, la veo en la pc pero no se como pasarla al IPAD, soy nuevo en esto del ipad, me ayudan?

  • IsmaSimon
    30 junio 2011 at 14:15

    @Francisco, si tienes la aplicacion en iTunes, en el PC, tan solo debes de conectar el iPad al ordenador, abrir iTunes y dar al boton sincronizar, de esta forma iTunes detectara las aplicaciones que has descargado en él y no tienes en el iPad, automaticamente las añade, en la ultima imagen se explica, saludos

  • simo peralta
    3 julio 2011 at 18:10

    Saludos, esta muy bien diseñado es manual para descargar los programas en una ipad, especialmente para los que nos estamos iniciando en este mundo de las tabletas.
    mucas gracias por su publicacion
    simo peralta
    caracas venezuela

  • Soly
    4 julio 2011 at 23:10

    Hola y la clave de iTunes donde la creo??? No se como bajar aplicaciones, muy bien tu explicación pero no tengo clave alguna de iTunes

  • IsmaSimon
    5 julio 2011 at 05:49

    @Soly, hola la cuenta se sule crear cuando conectas tu iPAd por primera vez en tu mAc o PC con iTunes, de todas formas puedes descargar por iTuiens como indico arriba y si te fijas en la penultima imagen en el cuadro te da opción de crear cuenta nueva, saludos.

  • lupita
    12 julio 2011 at 00:09

    hola quiero registrar un ipad y me pide numero de tarjetas de credit y no quiero dar ese dato
    me orientas sobre eso por favor

  • IsmaSimon
    12 julio 2011 at 09:13
  • rasipe
    19 julio 2011 at 11:58

    Tengo cuenta, tengo crédito, pero no me deja bajar app ni en el laptop ni en el ipad2, me pide una tarjeta de crédito, y cuando le digo que no, me dice que no puede confirmar mi dirección. ?Tiene esto que ver con que la compré en EEUU y estoy ahora viajando en Lationamerica?

    Gracias…

  • IsmaSimon
    19 julio 2011 at 12:25

    @rasipe,puede ser que abriste la cuenta en la iTunes store de EEUU, chequea que estas accediendo y has creado la tuya en la del pais que estas residiendo, saludos

  • nandox
    26 julio 2011 at 22:55

    hola,soy nuevo en esto del ipad me compre uno ayer quisiera saber si sicronizo el ipad tambien se pasa la musica o como…..

    gracias.

  • IsmaSimon
    27 julio 2011 at 07:12

    @nandox, si, cuando sincronizas el iPad con el Mac pasas todo el contenido de uno a otro y realizas una copia de seguridad en iTunes, saludos.

  • nandox
    1 agosto 2011 at 00:39

    si sincronizo el ipad al pc tambien puedo elegir solo la musica que quiero ? y si no quiero nada? como? gracias…

  • Claudia
    2 agosto 2011 at 15:40

    Por favor quiero pasar música que tengo en mi pc a mi ipad. Ya tengo el ITunes en la pc y ya la tengo sincronizado con el ipad.
    Cómo procedo?. Las marco del ARES y las copio en otra carpeta en el itunes para luego sincronizar?. Gracias.
    Claudia

  • IsmaSimon
    2 agosto 2011 at 18:53

    @Claudia, conecta el iPad ordenador, abre iTunes y arrastra la carpeta de música de ares a la biblioteca de iTunes y después sincroniza, saludos

  • Trini
    5 agosto 2011 at 18:00

    Me dice que a cambiado y me aparece que terminos y condiciones no tendre problemas

  • tote
    6 agosto 2011 at 23:47

    y como paso la musica de la compu al ipad?

  • IsmaSimon
    7 agosto 2011 at 08:47
  • soli
    11 agosto 2011 at 23:05

    hola! segui las indicaciones pero cuando tengo que colocar mi contraseña me enredo por

  • luisana
    23 agosto 2011 at 21:41

    hola quisiera saber si le puedo instalar a mi ipad q compre ayer el ares? si se pudiera ¿como lo hago? y ¿necesito un antivirus para mi ipad?

  • sabina
    23 agosto 2011 at 21:44

    hola, como paso las canciones de mi pc, a mi ipad? tengo itunes instalado en mi ipad desde app store pero en mi pc no lo tengo, es necesario tenerlo instalado en la pc?

  • IsmaSimon
    23 agosto 2011 at 21:46

    @lusitana, no es necesario antivirus en iOS, no hay una aplicación nativa para descargas en iPad, tienes que recurrir al jailbreak, saludos

  • IsmaSimon
    23 agosto 2011 at 21:55

    @Sabina, si, tienes que instalar iTunes en el pf y después conectar el iPad u desde allí envías el contenido, saludos

  • MmM
    28 agosto 2011 at 22:50

    Si quiero descargar juegos que los tened que pagar, hay alguna forma de descargarlos gratuitamente?

  • Dalling
    29 agosto 2011 at 18:20

    hola, quisiera saber si puedo instalarle ares a mi ipad? por q lo que quiero es bajar musica desde el ipad cuando tenga wi-fi.

  • luis
    8 septiembre 2011 at 01:35

    hola acabo de comprar un ipad 2 hace unas pocas horas y queria saber si antes de activarlo es recomendable: 1ero) dejar la bateria cargar completamente y luego activarlo o 2do) conectar el ipad directo a la mac,activarlo y luego dejarlo cargar.

    queria saber eso gracias por favor responder.
    gracias….

  • IsmaSimon
    8 septiembre 2011 at 05:48

    @Luis, aunque se dice que las baterias actuales ya no hay que realizarles cargas especiales a mi me sigue gustando dejar que se agote la primera carga y después dejarlo cargando toda una noche y repetir esta acción otra vez.
    te dejo el enlace a las recomendaciones oficiales de Apple. http://bit.ly/o0No2M
    saludos.

  • David castañeta
    24 septiembre 2011 at 21:48

    Me ayudo bastante, estoy iniciando con ipad

  • tommy
    10 octubre 2011 at 03:25

    Hola, Tengo un Ipad de primera generacion quisiera saber como bajar las aplicaciones al Ipad es de primera generacion es nuevo y no se utilizarlo Grax

  • Eber
    10 octubre 2011 at 17:41

    Quiero cambiarle el iOS a español, todo me lo muestra en ingles y de cierta forma es una desventaja, agradezco sus comentarios al respecto. Saludos

  • IsmaSimon
    10 octubre 2011 at 19:26

    @eber, acude a ajustes (el icono d ela rueda dentada gris), >General>internacional>idioma, saludos

  • Richi
    13 octubre 2011 at 21:53

    Descarte fotos a mi pad, pero fueron pocas y no alcanzan mas queda bastante espacio libre como creo carpetas para ocupar y poder descargar mas fotos y música al pad

  • Lui
    17 octubre 2011 at 00:33

    Buenas noches!!!! Mi pregunta es respecto a q compre el iPad 2 pero tengo una aplicación de jeppesen en mi iPad 1 .como puedo pasarla a mi nuevo iPad ya q la que quedo inscrita es el iPad 1???

  • IsmaSimon
    17 octubre 2011 at 09:12

    @Lui, descargala de nuevo en el iPad, entra en la App Store con la misma clave del iPad «1» y descargala, si ya la has pagado Apple lo detecta y no te lavueve a cobrar.saludos.

  • Lui
    17 octubre 2011 at 18:13

    Muchas gracias!!!!!

  • Marita
    2 noviembre 2011 at 04:47

    Quisiera saber si hay un limite de descargas en el iPad 2 , porque ya no puedo realizar mas descargas y eso me parece extraño
    Gracias

  • IsmaSimon
    2 noviembre 2011 at 07:42

    @Marita, pueden estar pasa dote dos cosas, que tengas llena la memoria del iPad o tengas en proceso varias descargas y hasta que estas no terminene no te deja hacer nuevas, saludos

  • Bob
    5 noviembre 2011 at 08:40

    Tengo un iPad 1, lo trajeron de Holanda y no se cambiar el app store en español, me podríais ayudar a resolverlo ? Gracias

  • IsmaSimon
    5 noviembre 2011 at 09:22

    @Bob, hola para cambiar el idioma del iPad, tienes que ir a ajustes, el icono de la rueda dentada, después a general y por ultimo en internacional se cambia el idioma.
    Si solo tienes la app store en otro idioma, mete tu ID de Apple , me imagino que lo habrás hecho en España.
    Si sigues con problemas dimelo y buscamos otra solución en la configuración de la app store, a lo mejor la tienes creada en Holanda y tienes que configurarla en iTunes.
    Saludos

  • mary
    6 noviembre 2011 at 17:13

    por favor me podrian ayudar necesito saber si en el ipad puedo entrar puedo entrar al face y a google. Gracias por su ayuda. espero su respuesta.

  • IsmaSimon
    6 noviembre 2011 at 17:54

    @Mary, por supuesto, como en cualquier ordenador, desde su navegador Safari y en el caso de Facebook tienes una aplicación especifica para ello, saludos

  • orietta rangel galiano
    10 diciembre 2011 at 20:43

    Hola, tengo un ipad y le tengo contraseña, se me bloqueo y me sale un mensaje «ipad desactiva, intente 21.748.4….. y no me da la opcion de colocarle la clave, lo he apagado muchas veces y siempre sale el mismo mensaje. Me podrias colaborar con eso

  • admin
    10 diciembre 2011 at 20:54

    @orietta, has probado a reiniciar el iPad?

  • Rodri
    29 diciembre 2011 at 17:47

    He seguido tus pasos, pero cuando va a empezar a descargar la app que es gratis, me aparece un recuadro que dice que se requiere una verificacion y debo pulsar continuar. Pulso continuar, introduzco mi contraseña y me aparece otro recuadro que dice CUENTA y debo modificar datos de pago. Ese es mi problema, y quiero saber si tienes alguna solucion. Gracias

  • admin
    29 diciembre 2011 at 18:22

    @Rodri, que app es? estas descargando en la iTunes Store de tu Pais o en otra diferente?

  • Rodri
    29 diciembre 2011 at 18:37

    Con cualquier app gratis me sucede eso. Yo trato de descargar la app desde App Store, no desde el iTunes Store.

  • admin
    29 diciembre 2011 at 18:43

    @Rodri, Verifica el numero de tarjeta que tengas dado en la App Store, es decir, vuelve a meter el mismo , puede deberse simplemente a una actualización, aunque te pida el número de tarjeta no te cobran si es gratuita

  • osa
    1 enero 2012 at 22:42

    pesimo no sirve pa na

  • ale
    8 enero 2012 at 08:15

    oye y si bajo alguna aplicacion con el ipad se borrara al sincronizar posteriorement con el itunes de la pc? saludos

  • admin
    8 enero 2012 at 08:20

    @Ale, no, , me imagino que te refieres al iTunes propio en el que tienes configurada tu cuenta, al sincronizar realiza una copia en iTunes, saludos

  • Gloque
    8 enero 2012 at 18:39

    Hola, me podriais ayudar? Me ha desaparecido de la pagina de inicio en el Iphone el simbolo de FaceTime. No se si he hecho algo mal organizando carpetas y ajora no se de donde lo puedo recuperar.
    Gracias

  • admin
    8 enero 2012 at 20:30

    @Gloque, Hola, no tengo FaceTime en mi iPhone, es un 3GS, por
    Lo que he investigado hay gente que dice que no lo tiene, otros si , creo que a lo mejor lo has desactivado, para ponerlo activo vete a ajustes>general>FaceTime y allí lo activas 
    Si has hecho carpetas a lo mejor lo has metido en una, revisalas y sacala de esta, pulsa encima de ellas hasta que tiemblen, después arrastrala fuera , saludos

  • rita
    26 enero 2012 at 01:14

    saque mi app Id pero no puse ninguna tarjeta de credito, tengo que poner una? pues solo bajare cosas gratis… no puedo bajar aplicaciones gratissssssssss

  • lina
    10 febrero 2012 at 20:53

    hola,en mi ipad no me da la opcion de modo de pago ninguno que hago en ese caso .porfa no he podido descargar nada y esta nuevo

  • admin
    10 febrero 2012 at 21:26

    @lima, tienes que conectar tu iPad a un ordenador y abrir una cuenta en iTunes, saludos

  • Juan
    5 marzo 2012 at 20:23

    Buenas tardes. Busco en mi ipad2 aplicaciones para instalar……arriba dice por ejemplo 1 – 12 de 250. Me muestra las primeras 12, pero como hago para ver las demas?

  • mario
    17 marzo 2012 at 00:24

    hola man,ago todo el proceso pero al final me dice ,tu cuenta nunca fue usada y me termina pidiendo num de tarjeta de credito jeje no es gratis al final

  • admin
    17 marzo 2012 at 13:40
  • daniel
    17 marzo 2012 at 15:57

    yo ya sabia pero esta bien para los novatos 🙂

  • mely
    22 marzo 2012 at 22:06

    es posible descargar el app store de mi iPad (marca impression) estoy tratando y no me deja, estoy pensando que talves sea solo para la ipad marca apple, porfa si alguien sabe como hacerle conteste 🙁

  • admin
    22 marzo 2012 at 22:30

    @Mely, La App Store solo esta dispónible para dispositivos Apple, es imposible instale lo en otro , lo siento 🙁

  • jorge
    2 junio 2012 at 06:25

    muy buenas recomendaciones!

  • joal
    17 junio 2012 at 16:38

    Al descargar aplicaciones multilenguaje (que incluyen en español), todo sale en inglés: audio y escritura. Se puede configurar para que se oiga y se lea en español: antes y despues de descargarlo? cual es el procedimiento? . gtacias

  • admin
    17 junio 2012 at 19:40

    @Joal, en un principio, las aplicaciones multilenguaje tienden a poner por defecto el idioma del a App desde donde se descarga, en caso de no ser asi tendras que entrar en los ajustes de la aplicaciones. No se de la existencia de ninguna preferencia, saludos.

  • Gisela
    20 junio 2012 at 23:38

    Hola necesito saber porq puede ser q pongo a descargar las aplicaciones y me pone en espero tanto las gratuitas como las pagas y no descargan nunca . Tengo internet de hecho puedo navegar desde mi tablet alguien sabe q será? Gracias

  • Gloria
    3 julio 2012 at 14:06

    Hola,

    Acabo de compra una Ipad y quiero bajar juegos gratis pero al cuando me pide la clave de Itunes, al ponerla me dice que no he hecho ninguna compra en itunes y me envia a otra pantalla donde me pide la informacion de una tarjeta de credito, esto lo pide a todos, me preocupa porque la Ipad es para mi hijo y no me gustaria que tuviera acceso a comprar nada, alguien puede decirme si tambien les pide esta informacion.

  • admin
    3 julio 2012 at 14:27

    @Gloria, si es el procedimiento normal, aunque si no me equivoco existe la opción de marcar sin tarjeta de credito a la hora de crear la cuenta en iTunes, saludos..

  • Cri
    6 julio 2012 at 00:11

    Alguien sabe porque ahora cada que kiero descargar un app store aun y cuano es gratis me quiere hacer el cargo a una tarjeta?? Helpme

  • Luis tea
    26 julio 2012 at 06:02

    Hola me pasa lo que a varios con el iPad quiero descargar apps y me pide información de tarjeta por favor alguien me podría decir como descargar apps si tener que pasar este paso gracias.

  • Edgar
    30 julio 2012 at 03:01

    Acabo de comprar el iPad 3. Tengo un problema con la descargas de las aplicaciones Cuando entro al AppStore y trato de descargar las aplicaciones (vía WiFi), estas se quedan en descargando pero no avanza la descarga como tal, solo aparece el icono y no descarga realmente. Lo mismo me ocurre con los libros. Pensé que era problema de red pero puedo navegar en Safari sin problema. Alguien me podría ayudar por favor?

  • Alejandro
    3 agosto 2012 at 00:46

    Hola, tengo el problema de que cuando quiero descargar una aplicación, desde Itunes (desde mi pc) hago el procedimiento establecido, pero al momento de darle a «obtener» luego de haber puesto mi id y contraseña, me salta que hay un error y que lo intente más tarde. qué es? desde el ipad no tengo ese problema. Error 0x800b0101, ese es el error que me salta. Y es con todas las aplicaciones lo mismo.

  • Marta
    16 agosto 2012 at 00:09

    Hola. Ayer descargué 2 app en mi Ipad desde el Ipad pero no las encuentro. Voy a la app y dice instalada. Dónde pueden estar?

  • admin
    16 agosto 2012 at 07:18

    @Marta, puede ser que las dercagasese en iTunes, en tu Mac o PC,antes que en el iPad, tan solo sincroniza con él y deberán de aparecerte.

  • Monti
    21 agosto 2012 at 07:15

    Hola, me acabo de comprar el iPad 2 y tengo problemas para descargar las apps, se descargan pero se quedan en espera y no se acaban de bajar nunca, alguien me puede ayudar, por favor

    Gracias..

  • Blanca
    27 agosto 2012 at 04:45

    Hola no se porque no se descargan las app en mi iPad Sigo todos Los pasos y aparese una sombra en forma de cuadro en meio del iPad y yo pensando que la esta bajando pero nada que estara paisan do con mi iPad, pongo mi mail de mi iPad, mi contrasena, agree en todo y nada ayuda please.

  • valentina
    23 septiembre 2012 at 20:50

    porq cuando voy a descarga pongo la cuenta y me dice que no se a usado en una tienda itune

  • Marcelo
    5 octubre 2012 at 02:04

    A mi me pasa lo mismo….antes si podía descargar aplicasiones sin ningún problema:(

  • erik
    6 octubre 2012 at 02:44

    hola a todos tengo un ipad2 y me pasa lo mismo las app dicen esperando y no descargan.mi ipad se actualizo solo el os no se si tendra algo que ver.saludos

  • Monica esquivel
    23 diciembre 2012 at 13:34

    Buenos dias ayer compre un ipad y pues a la de encederlo me pide configurar lo configuro y no me aparecen las aplicaciones como por ejemplo la agenda o el icono de musica ¿ Que hago? Gracias

  • admin
    23 diciembre 2012 at 13:39

    Pues la verdad no es muy normal , actualizalo, desde iTunes o el propio iPad, saludos

  • CARLOS
    11 marzo 2013 at 04:13

    SE TE OLVIDA EL DETALLE DE LA CREACIÓN DE CUENTA GRATUITA EN EL APLE STORE

  • Víctor
    22 abril 2013 at 03:55

    Hola, tengo un mini iPad pero al poner descargar app me da que la app no esta disponible en el store estadounidense, cambie al store ecuatoriano y al cambiar me sale lo mismo, no disponible en el store ecuatoriano, cambie al estadounidense. Que puedo hacer? Gracias

  • Rosa Mistica Nsue Dja
    26 abril 2013 at 11:36

    hola spero q sto lleue en amail e que tengo un ipad y n hay nada dentro y necesito descargar la musica, videos y mas cosa

  • NoSoyTanBoludo
    28 abril 2013 at 05:23

    No somos tan boludos para no saber descargar apps

  • jESSY
    25 agosto 2013 at 03:47

    hola mi pregunta es por que no puedo bajar nada y ya cree el usuario pero me pide datos de tarjeta de credito y no tengo como hagooo!!!

    gracias

  • Jimmy
    1 octubre 2013 at 23:51

    Porque Cuando quiero bajar una aplicacion y entro mi ID Apple y contra. Luego me dice k no puedo bajar la aplicacion xk necesito verificar mi cuenta de Apple. No se como hacerle la verdad

  • leire
    17 octubre 2013 at 13:36

    Hola,

    No me funciona la aplicadion de I tunes en el ipad, alguien sabe como la puedo volver a descargar?

    gracias

  • Como
    22 diciembre 2013 at 19:04

    Cuando le doy en descargar no m pide nada de cuenta simplemente dice q empieza a descargar pero nunca termina, ósea no descarga nada como le puedo hacer, es una iPad de 16 gb y aún no tiene nada almacenado

  • Spawn destructor
    23 agosto 2014 at 01:56

    Oye, intento descargar una app, y si se me aparece en la App Store que se esta descargando, pero no me aparece el recuadro

  • Deja una respuesta

    *

    *