General

Los nuevos criterios de CDC, prefieren el rastreo de Apple y Google

Apple y Google

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, CDC, han compartido un nuevo documento que cubre algunos de los criterios mínimos y preferidos para las aplicaciones de rastreo de contactos digitales.

El sistema de notificación de exposición de Apple y Google, comparte muchos de los elementos de criterio «preferido» y parece que ofrecerá una buena opción para las autoridades de salud locales a medida que desarrollan aplicaciones y comienzan a lanzarlas este mes.

Rastreo

Según ha informado CNBC , el nuevo documento de los CDC que recoge los criterios para las herramientas de rastreo de contratos digitales es algo que las autoridades sanitarias locales utilizarán para guiar su elección de implementación y puede alentarlos a seguir el sistema de Apple y Google.

Los departamentos de salud no tienen obligación de usar el sistema de Apple y Google, pero hay muchas ventajas. Alcanza los atributos de criterios preferidos en la lista de los CDC para elementos como privacidad, notificación de contacto, y más.

Apple y Google los preferidos para el rastreo de usuarios

CNBC señala que los CDC ven un sistema centralizado como aceptable, pero se prefiere un sistema descentralizado como Apple y la notificación de exposición de Google.

En una parte del documento, los CDC dicen que los criterios mínimos para la notificación de contactos a través de aplicaciones incluyen avisos manuales, lo que sugiere un sistema centralizado.

Pero también dice que un sistema preferido bajo sus criterios incluye notificaciones anónimas y automatizadas, como las proporcionadas por los sistemas descentralizados.

Aunque Apple y Google han hecho mucho para educar al público sobre la privacidad y seguridad de su software.

El software de Apple y Google utiliza datos anónimos de Bluetooth, no datos de ubicación GPS, está explícitamente habilitado, y todo el procesamiento y almacenamiento de información ocurre en el dispositivo de un usuario.

CNBC también dice que Apple y Google mostrarán «aplicaciones de muestra usando su sistema a principios de la próxima semana».

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music