Apple integraria un Touch ID digital en la pantalla y tecnología AI en el iPhone 8

0
Touch ID

Uno de los cambios que se espera de la próxima generación de iPhone es la adaptación de un nuevo Touch ID, durante estos meses se ha barajado la posibilidad de que Apple lo integrase en la parte posterior del dispositivo o lo desarrollase una solución táctil.

Este último caso cobra mas fuerza, desde una fuente anónima relacionada con el fabricante de chips TSMC, se anuncia que Apple ha desarrollado un sensor de identificación táctil de última generación, donde su pantalla OLED del dispositivo funciona como un sensor de huellas digitales.  Este sensor permite gestionar la la autenticación directamente tocando la pantalla.

 

 

Estas nuevos datos viene a reforzar el informe acerca del Touch ID integrado en la pantalla que Ming-Chi Kuo, uno de los analistas mas serios en temas de Apple, presentó en enero.

En abril, el analista de Cowen and Company,Timothy Arcuri, informaba  el mayor cuello de botella en el desarrollo del iPhone 8 fue la integración de un sensor de huellas dactilares en el cristal de la pantalla. “La tasa de rendimiento actual de la solución de AuthenTec sigue siendo baja y Apple no parece dispuesto a utilizar productos de otros proveedores”.

La fuente también afirma que, además del reconocimiento de huellas dactilares, los nuevos iPhones integraran “sensores de imágenes infrarrojas invisibles para mejorar la funcionalidad de la cámara de alta píxel” y para activar las funciones de realidad aumentada.

Ah, no solo todo queda en el nuevo Touch ID o la tecnología IA, Apple también modificaría el tamaño de la pantalla del iPhone 8 que pasaría a tener 18,5: 9 en lugar de la anterior 16: 9,a ver si en junio tenemos algún datos mas concreto, sin duda este sensor aumentaría la superficie disponible de pantalla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here