General

Los equipos Mac ganan la batalla en las empresas

iMac

Vanson Bourne, una firma de investigación de mercado independiente fue contratada por JAMF para llevar a cabo un estudio para descubrir los factores clave de Apple en la adopción empresarial y la satisfacción de las empresas con los equipos Mac. 

Sus resultados revelan increíbles niveles de satisfacción de los empleados, tanto en áreas de productividad, como de creatividad, trabajos de colaboración…

Y todas las áreas propia de una empresa, como pueden ser Recursos Humanos, Ventas, e Ingeniería, por ejemplo.

una-patente-de-apple-muestra-una-posible-mac-con-pantalla-tactil-3

Cuando se preguntó a los empleados como había cambiado su trabajo desde que su empresa se decantara por el uso de equipos Mac, las respuestas fueron muy favorables para Apple:

  • 97% de los encuestados reivindican aumento de la productividad
  • 95% reivindican aumentó creatividad
  • 94% reivindican autosuficiencia con la tecnología
  • 91% reivindican aumento de la colaboración

Los equipos Mac son lo mejor valorados por los empleados

Por otra parte, la gran mayoría de las personas encuestadas, un 79 por ciento, declaró que no serían capaces de hacer su trabajo tan bien sin un Mac.

Las investigaciones confirman que los usuarios de Mac experimentan problemas mínimos en sus equipos. 

De hecho, el 70 por ciento de todos los encuestados, han experimentado dos o menos problemas en su Mac en los últimos 12 meses. 

De los encuestados que citan problemas, el principal culpable era en realidad algo ajeno al propio dispositivo.

Continuidad de cámara

 

 

Toda la información obtenida en la encuesta, ha sido recopilada y recogida en un libro electrónico descargable, para poder ser analizada por cualquier persona en cualquier momento, os lo dejamos aquí.

Los cambios informáticos tan grandes que está sufriendo el mercado desde hace años, nos muestra como los trabajadores y las empresas se decantan cada vez mas por equipos cómodos y fáciles de usar, que sean capaces de realizar cualquier tarea, sea cual sea el área empresarial donde se encuentren ubicados.

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly