Apple Watch

Livongo colabora con Apple para mejorar el Apple Watch

Empresa líder en la sanidad digital Livongo, está trabajando en el desarrollo de nuevas herramientas para el reloj de Apple y otros dispositivos portátiles para ayudar a los usuarios a llevar una vida más saludable.

Las nuevas funcionalidades de Livongo, permitirán a lo usuario disponer de alertas personalizada, siguiendo patrones de alimentación saludable, relajación o ejercicio.

Livongo

La empresa Livongo, fue fundada en 2014, con la intención de que persona con diabetes pudieran controlar mas fácilmente su enfermedad.

Livongo mejorará las alertas del Apple Watch

El medio CNB señala que:

“La compañía construyó su negocio principal mediante la venta de sus servicios a empresas como Amazon, Microsoft y Walgreens, quienes a su vez se la ofrecían con mayor o menor coste a sus usuarios.

Muchas veces las compañías de seguros cubren el coste, lo que significa que los usuarios reciben el servicio sin coste alguno.

Livongo tiene 164.000 usuarios activos, y será la primera empresa denominada “salud digital” y saldrá a bolsa este año.”

El informe muestra varios ejemplos de como podría funcionar Livongo en un Apple Watch, alertando a su poseedor, de la necesidad de hacerse una medicación de azúcar en sangre antes del desayuno, para aquellas personas que sufren diabetes, o enviar recordatorias a otras para que coman verduras bajas en almidón, por ejemplo.

La empresa ha estado trabajando duro para conseguir establecerse como referencia en el sector, y conseguir resolver de una manera satisfactoria, “la fatiga” de las personas con algunas enfermedades de estar siempre en alerta.

El enfoque hacia la salud y el deporte del Apple Watch, le ha impulsado a ser el mejor smartwatch del mercado, lo que hacen que aumenten las ventas de este dispositivo año tras año.

 “Creemos que su éxito se debe a su enfoque en funciones relacionadas con la salud, como el ECG y la detección de caídas”, dijo el analista de Satyajit Sinha. 

“Además, Apple ha llegado muy lejos con el Apple Watch como un dispositivo de salud muy significativo.”

Categoría
Apple Watch

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly