General

LG Innotek ha desarrollado el módulo Bluetooth más pequeño del mundo

LG Innotek

LG Innotek, uno de los proveedores de Apple, ha desarrollado el módulo Bluetooth más pequeño del mundo para dispositivos como AirPods Pro y futuros dispositivos de IoT .

LG Innotek ha desarrollado un módulo Bluetooth de 6 mm y 4 mm de ancho y largo respectivamente. Su rendimiento de telecomunicaciones mejora en un 30% en comparación con los módulos actuales. Para hacernos una idea: los módulos actuales pueden experimentar una desconexión en la conexión Bluetooth debido a una pared o un obstáculo, pero el nuevo módulo Bluetooth de LG Innotek puede enviar y recibir datos sin ningún problema, incluso si hay muchos obstáculos.

módulo bluetooth LG Innotek

Un trabajador de LG Innotek muestra un «módulo Bluetooth de baja energía para IoT». Con este módulo, los fabricantes de IoT pueden diseñar libremente productos en varias formas y tamaños, y su excelente rendimiento de comunicación permite una transmisión de datos fluida incluso con múltiples obstáculos.

Ha sido lo ha definido la compañía:

El “módulo Bluetooth de baja energía (BLE) de LG Innotek para IoT” es un componente clave que permite las comunicaciones de datos para dispositivos de IoT como parches de medición de glucosa, iluminación inteligente, enchufes, interruptores, auriculares inalámbricos y audífonos. Gracias a su función de bajo consumo de energía, el módulo se utiliza principalmente para dispositivos IoT que requieren una fuente de alimentación limitada, como pequeños dispositivos portátiles.

Con esta gran innovación, estaríamos hablando que su incorporación mejoraría notablemente el funcionamiento del nuevo chip U1 incorporado en el iPhone 11 así como la mejora de latencia a la hora de reproducir contenido o hacer videollamadas.

El módulo de la cámara del iPhone 11 también es de LG Innotek

LG Innotek es responsable de suministrar el módulo de la cámara para varios modelos de iPhone 11 y se espera que esto se extienda también a los modelos de iPhone 12.

Apple tiene una relación establecida desde hace mucho tiempo con LG Innotek y en 2018 se rumoreaba que Apple iba a invertir en un nuevo módulo de cámara de detección 3D para iPhones y iPad Pro. En el iPad Pro 2020, ya hemos visto incorporado el escáner LiDAR y se espera que en iPhone 12, también lo traiga.

Apple recurrió en 2016 a LG Innotek para que fuera su proveedor para la cámara de doble lente del iPhone 7 Plus.

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*