General

LG Display producirá 400.000 paneles OLED para Apple

iPhone Xs y iPhone Xs Max

Según algunos informes, la compañía LG Display producirá 400.000 paneles OLED que podrían usarse para las pantallas de los iPhone. La primera fecha de entrega sería para el mes de diciembre de este año 2018. ¡Descúbrelo!

De acuerdo a la fuente, los materiales para la fabricación de estos paneles OLED, se compraron en el mes de octubre con el fin de comenzar la producción en masa en el mes de noviembre. La misma, se está llevando a cabo en la planta LG-E6 ubicada en Paju en Corea del Sur.

LG Display

Aunque se desconoce el acuerdo comercial que existe entre Apple y LG Display, los rumores apuntan a que estos primeros 400.000 paneles costarán alrededor de 35,7 millones de dólares.

LG Display se suma como proveedor de Apple

Cabe resaltar que Samsung es prácticamente el único proveedor de los paneles OLED para Apple, de hecho, una gran cantidad de los mismos se usaron para los nuevos iPhone 2018.

Por otra parte, aún se desconocen las dimensiones de los paneles OLED producidos por la planta LG, ni se sabe cuál será su destino. Pero, de acuerdo a las fuentes, si estos paneles son de gran tamaño, pueden tener la opción de recortarse y aumentar la cantidad de pantallas por cada panel.

LG Diplay

En conclusión, si esta producción cumple con los estándares fijados por la marca de la manzana mordida, se sumaría LG Diplay como un proveedor importante para Apple, destronando a Samsung en cuanto a la cadena de suministros de paneles OLED. Y por si fuera poco, este tipo de tratado mejoraría en un futuro su punto de negociación con ambas compañías. ¿Estás de acuerdo?

¿Qué opinas sobre los 400.000 paneles que fabricará la empresa LG Display? Te leo en los comentarios.

Categoría
General
Eylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly