Apple TV

LG da soporte Apple TV + en sus televisores

Apple TV+

LG presentó una actualización de su aplicación de Apple TV + durante el CES del mes pasado, que será compatible con la mayoría de los televisores inteligentes de la compañía desde 2018 en adelante.

Además, en el mismo evento informaron de que todas sus televisiones incluirían de fábrica la aplicación con el servicio de streaming de televisión de Apple.

Y ahora también, han informado que actualizarán su aplicación de Apple TV +, para dar soporte a televisores de 2018 y 2019, el cual se desplegará a más de 80 países.

Oprah Winfrey en la presentación de Apple TV+

Así compartió LG la noticia en el día de ayer:

LG Electronics, que introdujo en sus televisores inteligentes la aplicación Apple TV + de fábrica en 2020, anunciándolo en el CES el mes pasado, está poniendo en marcha la aplicación de Apple TV para hacerla compatible con televisores LG Smart TV de 2019 y 2018, en mas de 80 países.

Es fácilmente accesible desde el Home Launcher de LG, y ofrecemos la suscripción directa al servicio de streaming de Apple desde el propio televisor, el cual cuenta con títulos originales como “The Morning Show,” “See,” “Servant” y “Little America.”

Todos los modelos de LG OLED y televisores NanoCell recibirán pronto la actualización, como lo harán los televisores de la serie UM7X y UM6X a finales de este mes.

LG

En cuanto a los modelos de 2018, la empresa no está compartiendo detalles, se limitó a decir que la aplicación Apple TV llegará a esos modelos “más adelante este mismo año.” Por desgracia, AirPlay 2 y el apoyo HomeKit no vendrá a los televisores LG de 2018.

 

Categoría
Apple TV

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*