General

Dudas sobre las Apple Store cerradas por el coronavirus

Apple cierra todas las Apple Store España por Coronavirus
Foto: Apple

El pasado viernes 14 de marzo, Apple tomó la difícil decisión de cerrar todas sus Apple Store al por menor fuera de China, a la luz del brote COVID-19 / coronavirus.

La decisión entró en vigor de inmediato y ahora la compañía ha compartido la forma de proceder para recuperar los dispositivos que se encuentran en fase de reparación en sus tiendas, devolver un producto comprado dentro del plazo de devolución, recoger un pedido, o cualquier otra situación en la que te puedas ver envuelto.

apple-store-burdeos-francia

Apple ha suspendido los tiempos para realizar las devoluciones y cambios de sus dispositivos, por los que sus clientes, por el momento, contratan con dos semanas adicionales para poder realizar los cambios, en el caso que volviesen a abrir en dos semanas.

Apple resuelve las dudas sobre el cierre de sus Apple Store

La compañía californiana, también ha compartido en la nueva página de preguntas frecuentes, la forma de actuar para cuando necesitamos recoger los dispositivos que se encontraban en las tiendas para su reparación .

También podemos comprobar el estado de reparación de nuestro equipo en http://support.apple.com/repair  y el personal de Apple se pondrá en contacto con el cliente, cuando el dispositivo esté listo.

Los chicos de Cupertino están planeando volver a abrir sus tiendas el 28 de marzo, pero el cierre de sus tiendas podría extenderse en el tiempo, según las condiciones o regulaciones que se establezcan en cada país.

Apple Store

Junto con el cierre de tiendas, Apple ofrece a los clientes de Apple Pay, demorar los pagos de las comprar realizas en marzo, sin interés alguno.

Pregunta: He hecho un pedido en la web y lo había enviado a la tienda de Apple. ¿Puedo hacer cambiar el pedido?

Respuesta: Sí, visita http://www.apple.com/orderstatus para ver el estado de su pedido y los cambios realizados. O póngase en contacto con nosotros a través de chat o teléfono.

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*