Apple Events

Apple ayer invitó a la prensa para la WWDC 2019

Apple ha enviado ayer a la prensa, las invitaciones para la WWDC 2019, que se llevará a cabo el 3 de junio a las 10 de la mañana, en San José, California.

El evento se celebrará en el Centro de Convenciones McEnery donde se celebra la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple.

La WWDC 2019 se realizará el 3 de junio, y se llevará cabo en 7 sesiones, repartidas a lo largo de toda una semana, con los desarrolladores de tecnología más experimentados de Apple, y el discurso de apertura es donde la empresa californiana últimamente informa de los cambios de su plataforma.

¡La WWDC 2019 ya está aquí!

Al igual que en la keynote del 30 de octubre de 2018, donde Apple nos sorprendió con decenas de creatividades con el logo, en esta ocasión aparece la página de la WWDC con 4 imágenes diferentes dependiendo el momento en que la cargues.

Volviendo al tema, es muy probable que esta WWDC no sea como la del año 2017, donde también disfrutamos de una gran presentación de hardware por parte de los chicos de Cupertino, creemos que este año se centrarán más en software.

Se espera que iOS 13 debute en este evento, y de la misma forma lo hagan MacOS 10.15, TvOS 13, y WatchOS 6. También probablemente nos presente algunas aplicaciones nuevas tanto para iPhone y iPad como para Mac.

Normalmente Apple libera las versiones beta para desarrolladores el mismo día del evento, seguido por versiones betas publicas una semana más tarde, y acaban con la versión final, más o menos rematada, para finales de septiembre.

Como sabéis, Apple acaba de lanzar un nuevo hardware dos semanas antes de la WWDC: el nuevo MacBook Pro que incluye por primera vez un procesador de 8 núcleos y promete una velocidad superior al 40% que modelos anteriores, además de incluir la 4ª generación de teclado de mariposa con nuevos materiales, entre otras cosas.

MacBook Pro 2019

Por lo que aprovecharán la ocasión, para ver el nuevo sistema operativo MacOS, corriendo en el último Mac Pro, y la pantalla también Pro.

Desde mecambioaMac cubriremos el evento completamente y en directo desde twitter. Además, haremos un artículo resumen de cada novedad el mismo día al finalizar la presentación de Apple.

¡Esperamos novedades!

Categoría
Apple Events

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*