Apple TV

Trailer de la película «The Banker» en Apple TV+

Trailer The Banker

Ya tenemos el trailer oficial de la película «The Banker«, protagonizada por Samuel L. Jackson y Anthony Mackie. Se estrenará el próximo 6 de diciembre de 2019.

Junto a Samuel L. Jackson y Anthony Mackie (lo conocemos por su personaje de Falcon en ‘Los Vengadores‘, o Takeshi Kovacs en la serie ‘Altered Carbon‘), Nicholas Hoult (protagonista en X-Men como Bestia, o Nux en ‘Mad Max: Furia en la Carretera’) y Nia Long (Lisa en El Príncipe de Bel-Air).

De esta manera, Apple sigue reforzando su servicio en streaming y añadiendo más contenido cada mes como prometió.

Vamos con el trailer.

Sinopsis de ‘The Banker’

Basado en una historia real, «The Banker» se centra en los empresarios revolucionarios Bernard Garrett (Anthony Mackie) y Joe Morris (Samuel L. Jackson), quienes diseñan un plan audaz y arriesgado para enfrentar el establecimiento racialmente opresivo de la década de 1960 ayudando a otros afroamericanos que persiguen el sueño americano. Junto con la esposa de Garrett, Eunice (Nia Long), entrenan a un hombre blanco de clase trabajadora, Matt Steiner (Nicholas Hoult), para hacerse pasar por la cara rica y privilegiada de su floreciente imperio inmobiliario y bancario, mientras que Garrett y Morris se hacen pasar por un conserje. y un chofer. Su éxito finalmente llama la atención del gobierno federal, que amenaza todo lo que los cuatro han construido.

El drama está dirigido por George Nolfi («The Adjustment Bureau») y producido por Joe Viertel. Brad Feinstein produjo bajo su cartel de Romulus Entertainment, junto con los productores Nolfi, Nnamdi Asomugha, Jonathan Baker, David Lewis Smith y Anthony Mackie. Los productores ejecutivos son Joseph F. Ingrassia, Samuel L. Jackson, Will Greenfield, David Gendron y Ali Jazayeri. «The Banker» está escrita por Niceole Levy, George Nolfi, David Lewis Smith y Stan Younger a partir de una historia de David Lewis Smith, Stan Younger y Brad Caleb Kane.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly