Aplicaciones

La nueva actualización de Spotify ya es compatible con Siri: es oficial

Spotify

Empezamos la semana con buenas noticias: la nueva actualización de la app de Spotify para iOS 13 trae la compatibilidad con Siri. Para HomePod y para macOS hay que esperar.

Con la llegada de las mejoras de iOS 13 y de Siri, una de las grandes beneficiadas con el cambio ha sido Spotify. Con la nueva versión, los usuarios de Spotify podrán controlar la música de Spotify a través de Siri como ya lo podían hacer con Apple Music o con las emisoras de radio.

Cómo usar Spotify y Siri

Para usar el servicio, los usuarios deben tener instalada la aplicación Spotify en su iPhone o iPad, y debes iniciar sesión en el servicio de música.

Una vez que lo hagas, podremos decir: «Hola, Siri, abre a Spotify».

Spotify y Siri compatible

También es posible hacer solicitudes más específicas para hacer con artistas, álbumes o pistas particulares. Eso sí, Siri nos pedirá permisos la primera vez para añadir compatibilidad con el servicio:

«Para hacer eso, necesito acceder a tus datos en Spotify. ¿Te parece bien?». Tendremos que dar a «Sí».

Permisos de Siri para usar Spotify

Una vez que se está reproduciendo Spotify, ahora se pueden realizar solicitudes básicas con solo decir «Hola, Siri, omitir» o pausar, reanudar, etc. Para reproducir cualquier artista o pista, Siri necesita que le digan específicamente que lo reproduzca «en» o «a través de» Spotify.

Permisos de Siri para usar Spotify

 

Novedades de la Versión 8.5.26 de Spotify

  • Siri disponible en iOS 13: controle su experiencia auditiva de Spotify en iPhone, iPad, Carplay, AirPods y HomePod a través de Airplay.
  • Modo de datos bajos en iOS 13: Spotify ahora activará el Ahorro de datos cuando el Modo de datos bajos de su dispositivo esté activado.
  • Spotify ahora disponible en Apple TV: descárguelo a través de la tienda de aplicaciones tvOS o habilite «instalar aplicaciones automáticamente» en la configuración de tvOS para instalarlo.

| Descarga: Spotify en App Store

Siri está disponible para: iPhone, iPadOS, Apple Watch y Apple TV

Categoría
Aplicaciones

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly