General

La radio de TuneIn disponible en Siri y Apple Music

Colaboración de TuneIn y Apple
Foto: TuneIn

TuneIn, el servicio líder mundial de transmisión en vivo y audio, ha hecho oficial ayer el acuerdo con Apple para ofrecer acceso a 100000 estaciones de radio globales en todos los dispositivos habilitados para Siri y Apple Music.

En la WWDC 2019, una de las grandes novedades que nos ofrecieron fue que Siri tendría acceso a 100 mil estadios de radio online.

Radio en vivo en el HomePod

Tras varios meses, ayer en una nota de prensa, TuneIn confirmaba dicho acuerdo. Esta colaboración se produce inmediatamente después del lanzamiento de iOS13 de Apple, que presenta una nueva experiencia de radio para dispositivos Apple, incluidos iPhone, iPad, Apple Watch, AirPods, CarPlay y HomePod.

TuneIn aportará su experiencia de integración a Apple al ofrecer a los fanáticos de los deportes, los devotos de las noticias y los entusiastas de la radio la capacidad de escuchar las voces en las que confían en sus dispositivos favoritos habilitados para Siri con solo una voz simple. Por ejemplo, solo tenemos que pedir a Siri que encienda FOX News Talk, Clemson Football o tus radio radios favoritas locales  como Heart UK, RTL Germany, NRJ France, ABC Australia o CBC Canada para lanzar directamente la experiencia de escucha TuneIn.

La función completa se implementará en Apple Music y todos los dispositivos habilitados para Siri en varias etapas de esta semana.

El Vicepresidente de Distribución y Desarrollo de Negocios de TuneIn, Tony Archibong, comentó al respecto:

«Estamos encantados de unir fuerzas con Apple y ser parte del ecosistema de la compañía a escala global. Como pueden atestiguar nuestros 75 millones de usuarios en todo el mundo, la radio es una de las categorías más populares de escucha de audio en dispositivos conectados, y esta importante asociación sirve para mejorar nuestra experiencia de usuario y estar en todas partes donde esté nuestro oyente».

Para ampliar el alcance de TuneIn, ahora más de 50 millones de suscriptores de Apple Music tienen acceso directo a la codiciada oferta de contenido de TuneIn en más de 1.400 millones de dispositivos Apple activos en todo el mundo.

Aún no queda claro cómo lo implementarán en Apple Music, según dice la nota de prensa, pero a buen seguro que estaremos pendientes para contárnoslo y podamos seguir disfrutando de nuestra música favorita y ahora también, de nuestras emisoras de radio. Eso sí, crecería exponencialmente Apple Music sus funciones con la recién incorporación de las letras en vivo.

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*