Apple TV

La app de HBO ya no estará en el Apple TV de 2ª y 3ª generación

Apple TV app

Siguen apareciendo señales de la llegada de un posible lanzamiento del Apple TV de 6ª generación. HBO suspendió el soporte para su aplicación HBO en los modelos de Apple TV de segunda y tercera generación.

La aplicación permite a los suscriptores de HBO acceder al contenido desde la biblioteca de películas y programas originales del canal de cable. La interrupción significa que la aplicación HBO Now ya no se actualizará en estos dispositivos más antiguos. Se eliminará por completo, por lo que ya no es posible acceder al contenido desde esos modelos de Apple TV.

Apple fue el socio de lanzamiento exclusivo del servicio cuando fue lanzada en 2015 en un evento de Apple. Aquí el momento en la keynote en el que el ex-CEO de HBO, Richard Plepler, hacía la presentación.

 

Así pues, por un lado HBO va eliminando su viaje app para lanzar en breve el HBO Max: su nueva plataforma de contenido que se lanzará el 27 de mayo en Estados Unidos y que pretende plantar cara a Netflix y Disney+.

Por otro lado, las exigencias de Apple de cara al desarrollo de apps para Apple TV, queda patente que pretende que todas vayan hacia el sistema operativo tvOS, y en algunos casos, pertenecer a la lista de Canales de Apple TV para acceder directamente desde la app Apple TV, y ahorrarte instalar la de otro operador para aprovechar la búsqueda universal que ofrece.

Y por último, con los rumores que están corriendo estos días, Apple podría presentar su Apple TV de 6ª generación con el chip A12X.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*