Aplicaciones

La app Clips se actualiza con importantes novedades

Actualización app Clips

Apple quiere aprovechar el filón de las mejoras de iOS 12 para actualizar su app Clips, una aplicación gratuita para la creación de vídeos divertidos con el iPhone o el iPad. La versión 2.0.5 viene con más contenido divertido.

¿Tienes un iPhone y aún no te has descargado Clips? ¿no sabías que existía? En pocas palabras: Con unos cuantos toques puedes crear y enviar un mensaje de vídeo o contar una historia corta con filtros artísticos, texto animado, música, emojis y stickers divertidos en los que salen personajes de Star Wars y Disney•Pixar, entre otros.

Apple está consiguiendo que saquemos nuestro lado más divertido gracias a Clips o los propios Memoji.

Novedades de Clips 2.0.5

  • Elige entre 6 nuevas escenas selfie que usan el sistema de cámara TrueDepth para llevarte a un bosque con animales, un laboratorio de monstruos, un paseo sobre las nubes y mucho más.
  • Viaja al centro de Municiberg en medio de una emocionante escena selfie de “Los Increíbles 2” de Disney•Pixar.
  • Las escenas selfie usan el motor neuronal del chip biónico A12 para ofrecer una segmentación del retrato de alta calidad durante la previsualización y la grabación.
  • Usa 3 nuevos filtros para hacer que tu vídeo parezca un cómic monocromático, una acuarela o una película antigua.
  • Crea tarjetas de títulos de excelente aspecto con 8 nuevos pósteres personalizados con temas, entre los que se incluyen ciencias, deportes y película muda.
  • Elige entre 8 expresivas stickers y 4 etiquetas de texto de colores para añadir énfasis y anotaciones a tu vídeo.
  • Selecciona entre 17 nuevas bandas sonoras exentas de derechos de autor que incluyen pistas acordes con las nuevas escenas selfie, además de música divertida de estilo pop, música de salón y música de inspiración clásica que se ajusta automáticamente a la duración de tu vídeo.

App clips

La actualización de Clips está disponible hoy como una actualización gratuita en la App Store. Recordemos que es compatible con iPhone 5s, iPad Air y iPad mini 2 y modelos posteriores que ejecutan iOS 11.1 y posterior. Los efectos de transferencia de estilo requieren iPhone 7 o 2017 iPad Pro y posteriores. Las escenas Selfie requieren iPhone o iPad Pro con cámara TrueDepth.

| Descarga: Clips 2.0.5

Categoría
Aplicaciones

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly