Aplicaciones

La app Clips se actualiza a la versión 3.0 con cambios importantes

app Clips 3.0

Clips, la app gratuita con la que puedes hacer vídeos divertidos y compartirlos con la familia y los amigos de Apple, ha recibido la actualización más importante desde que se lanzó.

Clips, la aplicación de creación de videos de Apple para iOS, recibe la mayor actualización hasta el momento con características muy solicitadas que hacen que sea más fácil que nunca para cualquier persona tomar un iPhone o iPad y comenzar a crear videos divertidos con múltiples deslizamientos, sin necesidad de experiencia de edición. Clips 3.0, disponible hoy en la App Store, presenta una interfaz optimizada y navegadores de pantalla completa en el iPhone que facilitan aún más la grabación y la adición de efectos. En iPad, Clips admite la orientación horizontal, Scribble con Apple Pencil y el uso de un mouse o trackpad Bluetooth. La nueva versión también permite a los usuarios hacer videos en múltiples relaciones de aspecto, incluyendo horizontal y vertical, ideal para crear contenido llamativo para Instagram Stories, Snapchat, YouTube y más. Y Clips 3.0 está optimizado para grabar y compartir contenido en HDR usando las cámaras traseras en todos los modelos de iPhone 12,resultando en videos con colores y contraste más vibrantes.
Apple Clips
Susan Prescott, vicepresidenta de marketing de productos de aplicaciones de Apple ha dicho:
Desde su introducción, Clips se ha convertido en una de las aplicaciones de creación de videos de iOS más populares, y cada día se realizan millones de proyectos con ella. A los usuarios les encanta lo fácil que es crear videos divertidos y expresivos para compartir con amigos, familiares y compañeros de clase con solo unos toques en la pantalla de su iPhone o iPad. La actualización de hoy, con una interfaz optimizada, soporte para video vertical y horizontal, captura de video HDR con el nuevo iPhone 12 o iPhone 12 Pro y nuevos efectos divertidos, ayudará a los usuarios a crear videos de Clips con más personalidad y pulido que nunca.

Ahora con Clips podemos grabar imágenes HDR directamente en su proyecto y agregar más fotos y videos HDR desde nuestra biblioteca de Fotos. Los clips incluso compartirán el video final automáticamente como un archivo Dolby Vision HDR.

Resumen de novedades de la app Clips 3.0

Graba y crea vídeos con nuevos formatos, como 9:16 vertical, 16:9 horizontal, 3:4 vertical y 4:3 horizontal.

  • Crea vídeos en el iPad mientras usas el dispositivo en vertical, horizontal y con una funda con teclado.
  • Graba escenas selfie con cualquier orientación para tener una visión más amplia del entorno animado que te rodea.
  • Usa pósteres actualizados que se adaptan automáticamente a todos los tamaños de vídeo en horizontal y vertical.
  • Utiliza el nuevo diseño a pantalla completa para tener una visión más amplia de lo que estás grabando.
  • Busca contenido y añádelo a tus vídeos más fácilmente gracias al nuevo diseño de los exploradores de efectos y multimedia.
  • Usa el Apple Pencil para escribir en campos de texto de etiquetas y pósteres.
  • Añade 14 nuevos stickers de figuras y texto de colores a los vídeos para tus redes sociales.
  • Elige entre 25 nuevas bandas sonoras que se ajustan automáticamente a la duración de los vídeos.
  • Comparte tu vídeo en cualquier formato horizontal o vertical compatible mediante las nuevas opciones para compartir, que incluyen una previsualización para ver el vídeo antes de enviarlo.
  • Graba vídeos de alto rango dinámico (HDR) con la cámara trasera del iPhone 12 y iPhone 12 Pro.
  • Visualiza, edita y comparte vídeos en HDR desde la fototeca.*

* Para poder editar y compartir vídeos en HDR se requiere un iPhone SE (2.ª generación), iPhone 8 Plus, iPhone X o posterior, iPad mini (5.ª generación), iPad (7.ª generación) o posterior, iPad Air 3 o posterior o iPad Pro de 10,5 pulgadas o posterior.

| Descarga: Clips

Categoría
Aplicaciones

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music