Apple TV

Grace Kaufman protagonizará la película ‘The Sky is Everywhere’ de Apple TV+

Grace Kaufman - The Sky Is Everywhere

Grace Kaufman dará vida a Lennie en la película ‘The Sky is everywhere’ en Apple TV+ según informa Deadline.

El libro «El cielo está en cualquier lugar» (el título original es «The Sky is Everywhere»), la primera novela de la escritora estadounidense Jandy Nelson, está siendo adaptada en formato de película gracias a Studio A24, siendo la segunda producción que firmó dicha productora con Apple.

Según informa dicho medio, el papel fue codiciado, pero fue Grace Kaufman la que se hizo con el superando a una gran cantidad de actrices que compitieron por el papel que tiene el potencial de lanzar una prometedora carrera cinematográfica. También marca el primer papel principal de Kaufman en una importante película de estudio.

Grace Kaufman ha actuado en diversas series como Clarence, The Last Ship (dirigida por Michael Bay) o Man with a Plan (con Matt LeBlanc).

De momento, no hay más información sobre quién acompañará a Grace Kaufman en ‘The Sky is everywhere’ donde interpretará a Lennie Walker, que tiene diecisiete años, y tras la repentina muerte de su adorada hermana mayor, se siente irremediablemente atraída por el tranquilo y seductor Toby, el novio de siempre de su hermana, con quien comparte su dolor. Pero cuando el chico nuevo, Joe, Vital y con muchos recursos (empezando por la música), empieza a rondarla y a dejarle misteriosas notas por todas partes, ella se da cuenta de que ambos le ofrecen algo que ahora necesita imperiosamente. ¿Cómo combatir el dolor por la pérdida?¿cómo encarar un nuevo amor?¿Es posible conciliar ambos?. Y los errores, ¿Qué hacemos con ellos? Sentimientos desbordados se desatan y se cruzan con contrapuntos humorísticos.

Le película se encuentra en per-producción, según podemos observar en la ficha de IMDb.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*