macOS

James Blake y Tyler Mitchell protagonistas en Behind the Mac

Behind the Mac - James Blake y Tyler Mitchell

La campaña de Behind the Mac, nos trae dos nuevos protagonistas: por un lado, al cantante y compositor James Blake. Por el otro, a uno de los fotógrafos de moda: Tyler Mitchell.

Behind the Mac: James Blake

El ganador del premio GRAMMY®, James Blake, nos lleva al estudio de su casa mientras trabaja en Behind the Mac para dar los últimos toques a su última canción, «Are You Even Real?«

Para la parte de edición, looping, pitching y capas de la pista ha usado el programa Logic Pro X en su MacBook Pro.

En el siguiente vídeo, James Blake nos habla sobre el proceso de creación de una nueva canción en su casa debido al confinamiento por el COVID_19.

«Se siente como un sueño por el que estoy caminando y puedo afectar lo que sucede en él». James Blake nos deja entrar en su cerebro mientras escribe la nueva canción «ASK FOR MORE».

Las cámaras remotas se instalaron en el estudio en casa del ganador del Premio GRAMMY®, capturando todo su proceso creativo mientras trabajaba en la escritura, grabación y edición de la canción durante 24 horas. Desde el tiempo dedicado a crear una melodía en su piano, a hacer un bucle y lanzar la melodía y agregar capas, instrumentos y voces en Logic Pro X en su MacBook, hasta editarla en una canción terminada.

Consiguió completar el tema después de la 1 de la madrugada.

Behind the Mac: Tyler Mitchell

Es el primer fotógrafo afrodescendiente en que su fotografía es portada de la revista Vogue.

«¿Qué puedo hacer con los jerséis que he usado en mi espalda?» Tyler Mitchell nos lleva a su lugar en Bed-Stuy, mientras trabaja en una nueva serie de retratos utilizando solo elementos de su propia habitación. Se instalaron cámaras remotas en el departamento del fotógrafo de moda, capturando su proceso creativo mientras filmaba y editaba la serie durante un período de 24 horas. Excavando a través de referencias, compilando una tabla de humor, capturando las imágenes, escaneándolas en su MacBook y editando las selecciones en Photoshop. Dando los toques finales a los retratos justo antes de la medianoche.

Categoría
macOS

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*