macOS

Dos nuevos vídeos ‘Behind The Mac’ en Reino Unido y Japón

Behind The Mac - Apple Japón

‘Behind The Mac’ es la campaña que utiliza Apple protagonizada por creadores que usan el Mac para trabajar y sacarle el máximo rendimiento posible en sus diferentes campos: músicos, diseñadores, creativos, etc.

‘Detrás del Mac’, que es cómo se llamaría en español la campaña, nos hace ver en sus distintas campañas, como «Test the impossible» o «Cue the Music» (donde veíamos a Paul McCartney, David Bowie, Stormzy y Gorillaz) la capacidad de rendimiento que tienen estos equipos.

En apenas 2 semanas, Apple ha lanzado dos campañas completamente distintas: la primera fue en el Reino Unido y la última en Japón. Y sinceramente, no sé cuál de las dos me gusta más.

 Japón – まだこの世界にない物語を

El título en japonés vendría a significar como «una historia aún no en este mundo».

La campaña nipona está dirigida, sobre a todo, a los estudiantes. Apple acierta en usar los dibujos anime para captar la atención del público joven.

Las nuevas historias nacen una tras otra. Una historia que aún no está en este mundo. Vamos, tu también. Por qué una Mac es mejor para los estudiantes.

Además, dentro de la web de Apple Japón, han creado una página para esta campaña con Mac + iPhone. Merece la pena ver la animación.

 Reino Unido – Shining a light on incredible British musicians

En el Reino Unido, la campaña de ‘Behind the Mac’ de nuevo vuelve a mostrarnos artistas británicos, pero esta vez en los nuevos talentos: «Iluminando a increíbles músicos británicos».

Establecido en el crudo y poderoso ‘Boss’ de Little Simz, estos son algunos de los mejores en el negocio haciendo música increíble.

Ya lo predijeron los Simpsons

Y si Apple ha utilizado algunas escenas de dibujos animes en Japón, ¿Por qué no se decide a hacer una campaña con ‘The Simpsons’?

Los que somos fans de la serie de la familia de Springfield, sabemos que son muchos de los dispositivos de Apple los que han aparecido a lo largo de las 30 temporadas.

Así que, espero ver pronto un anuncio de «Behind the Mac» con ellos.

Categoría
macOS

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*