Aplicaciones

Apple mejora Logic Pro X para aprovechar la potencia del nuevo Mac Pro

Apple ha lanzado una nueva versión de Logic Pro X, su software profesional de producción musical, con actualizaciones centradas en mejoras del rendimiento para todos los usuarios y optimizaciones que aprovechan el poder del nueva Mac Pro

Logic Pro x

Haciendo pleno uso del hardware del Mac Pro, Logic Pro X 10.4.5 ahora soporta hasta 56 hilos de procesamiento, permitiendo a los productores de música profesionales y compositores de cine que trabajan a través de exigentes proyectos musicales con una facilidad sin precedentes, según palabras de la propia Apple.

Logic Pro X se actualiza a la versión 10.4.5

Con el nuevo Mac Pro, el editor musical, es capaz de ejecutar hasta cinco veces más de plugins en tiempo real, en comparación con la versiones anteriores de software y hardware.

Esta nueva versión, 10.4.5,  aumenta la pista y el conteo de canales disponibles para todos los usuarios, ya que soporta hasta 1.000 pistas de audio y 1.000 pistas de instrumentos de software, que proporciona cuatro veces el número de pistas disponibles. Además, ahora soporta 1.000 canales auxiliares, 1.000 pistas MIDI externos, y 12 envía por canal.

Los usuarios también obtendrán una mejor capacidad de respuesta de la lista de mezclador, cuando se trabaja con grandes sesiones, y proyectos con numerosos “Flex Time” y cambios de tempo, los cuales se realizarán de manera más eficiente que nunca, según Apple.

Las nuevas características adicionales de Logic Pro X 10.4.5, incluyen:

  • El navegador de bucles puede filtrar por tipo de bucle y permite arrastrar y soltar múltiples bucles en su proyecto de forma simultánea.

  • El nuevo diseño del DeEsser 2 plug-in proporciona más opciones para reducir la sibilancia en pistas de audio.

  • MIDI Beat relojes pueden ser enviados a los puertos individuales, cada uno con configuraciones únicas como desplazamiento de temporización y plug-in de compensación de retardo.

Logic Pro X 10.4.5 ya está disponible como una actualización gratuita para todos los usuarios que ya dispongan de una versión anterior, y está disponible en la Mac App Store por 229 euros para los nuevos clientes.

Categoría
Aplicaciones

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly