macOS

‘Test the impossible’, el nuevo vídeo de Behind the Mac

Test the impossible

Apple compartió «Test the impossible», un nuevo vídeo de su serie de Behind the Mac que explica las formas de uso de las Mac en distintas áreas.

Este nuevo vídeo se da en el marco del regreso a la escuela del mes pasado. Sabemos que los chicos de Cupertino le dan un gran interés a las innovaciones y posibilidades de los estudiantes (y a la educación en sí), por lo que decidieron que «Test the impossible» retrate las formas en que ellos usan las Mac fuera del aula.

 Behind the Mac: ‘Test the impossible’

El nuevo anuncio de la serie de Behind the Mac alienta a los estudiantes de todo el mundo a que «sean realistas, prueben lo imposible». Con ‘Test the impossible’, buscan cambiar las reglas del juego, debido a que muchas de las grandes innovaciones de la historia se dieron en marcos donde parecía difícil que se logre.

 

No tienes idea de lo que estás haciendo. Esto es genial. Las personas que saben lo que están haciendo conocen las reglas y saben lo que es posible y lo que es imposible. Tú no. Las reglas sobre lo que es posible y lo que es imposible en las artes fueron hechas por personas que no habían probado los límites de lo posible al ir más allá de ellas. Y tú puedes.

El vídeo de ‘Test the impossible’ dura 38 segundos, mostrando fragmentos de uso del Mac. Esto incluye desde la creación de podcasts hasta áreas de programación, pasando por edición fotográfica y diseños de moda. Así, los estudiantes tienen más herramientas que nunca para experimentar y hacerle frente a lo que piensan imposible.

Test the impossible

Recordemos que uno de los vídeos de la serie de Behind the Mac fue nominado recientemente a los Emmy. A su vez, el anuncio de ‘Test the impossible’ se suma a la promoción anual de regreso a la escuela de nuestra firma favorita. Allí, por ejemplo, ofrecien un par de auriculares Beats gratis con la compra de una Mac o iPad.

A continuación, tienes el vídeo de Apple para que lo observes:

Categoría
macOS
Ariel Cipolla

Estudiante de Comunicación Social. Me encanta estar al tanto de las novedades tecnológicas.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly